PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el script



el hamster gangster
05/04/07, 17:28:48
Hola.
Me he bajado el script para photoshop que hay en las instrucciones. Hago como decís, le doy a abrir como si abriera una foto, selecciono el script y me dice "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto".
Y lo estoy haciendo sobre el jpg, no sobre el psd.
Ah, y tengo el photoshop CS.
Alguna idea?

lagalita
05/04/07, 17:37:13
A mi me funciona...
A ver, tienes abierta la foto en photoshop, una vez retocada, y guardada en jpg. Entonces vas a "Abrir" y abres el script, entonces te tiene que pedir ya el nombre que le quieres dar a la foto, no te pasa eso? Haces todos los pasos?

el hamster gangster
05/04/07, 17:43:54
Hago eso mismo lagalita. Abro la foto retocada ya en jpg. Voy a abrir y elijo el script (que puede estar en cualquier directorio, no?), y entonces me da el mensaje de "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto".
Tengo el jpg en RGB y 8 bits. No sé qué hago mal. :(

Joker
05/04/07, 18:02:50
Eso suelo ocurrir si es demasiado grande el archivo, prueba a bajarla de tamaño a 2000 pixeles el lado mayor....
Por cierto aqui no se puede postear... solo para colgar las fotos de la gymkana... para preguntas en el otro post:wink:

el hamster gangster
05/04/07, 18:07:23
Sí, me equivoqué de sitio, pero ahora no sé cómo borrar éste hilo. Por favor, contestadme en éste otro

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=27878

Por cierto, el lado mayor de mi foto es de 1200 pixeles.