PDA

Ver la Versión Completa : Cañadas de San Pedro



rodylanz
13/03/11, 22:51:52
Hola a tod@s, es mi primer post en esta sección, por lo que agradezco infinitamente comentarios y sobre todo correcciones para esta foto.
Exif:
Iso 100
1/100
f11
45mm
http://img839.imageshack.us/img839/4230/paisajegy.jpg

Bathory
14/03/11, 08:43:21
No me convence mucho el encuadre, muy centrado, aunque len si, ese encuadre no me dice mucho la verdad, no veo nada interesante la foto.

Saludos.

ente_oscuro
14/03/11, 09:02:13
Coincido con el compañero, la verdad es que la luz era bastante dura y compositivamente no hay nada en lo que centrarse pues las casas que se suponen son el motivo estan demasiado alejadas y como dice el compañero centradas, tb hay que darle un poco de proceso a la imagen.

Un saludo.

ea7vk
14/03/11, 09:29:03
Es una foto aspera, vamos una foto durilla..., lo siento

garrapator
14/03/11, 09:33:17
Hola, Personalmente me sobra la carretera y evidentemente veo las casas muy lejos y centradas.

Aprovecho para preguntarte que lente 17-50mm tienes. Es que yo tengo el 17-50 de Tamron y con los exifs, no obtengo la distancia al sujeto.

Saludos

rodylanz
14/03/11, 14:52:25
Hola, Personalmente me sobra la carretera y evidentemente veo las casas muy lejos y centradas.

Aprovecho para preguntarte que lente 17-50mm tienes. Es que yo tengo el 17-50 de Tamron y con los exifs, no obtengo la distancia al sujeto.

Saludos

Hola Garrapator, tengo el mismo que tú. 17-50 f2,8. No entiendo lo que dices acerca de la distancia.....

Por otro lado, gracias a todos por vuestras respuestas, es verdad que el objeto de interés es esa casa, y está muy lejos. La carretera me gustó por las curvas que hace, pero el encuadre no me acababa de convencer y no veía el porqué; por eso la he subido. Ahora sé que el objeto de interés no debe estar tan lejos. Con respecto a la luz, uff, eran las 17:30 aprox. y es que siempre pasa lo mismo. Parece que la luz murciana no se resigna a ceder jaja!
Saludos y gracias por comentar.

garrapator
15/03/11, 00:47:20
Hola Garrapator, tengo el mismo que tú. 17-50 f2,8. No entiendo lo que dices acerca de la distancia.....

Por otro lado, gracias a todos por vuestras respuestas, es verdad que el objeto de interés es esa casa, y está muy lejos. La carretera me gustó por las curvas que hace, pero el encuadre no me acababa de convencer y no veía el porqué; por eso la he subido. Ahora sé que el objeto de interés no debe estar tan lejos. Con respecto a la luz, uff, eran las 17:30 aprox. y es que siempre pasa lo mismo. Parece que la luz murciana no se resigna a ceder jaja!
Saludos y gracias por comentar.

Unos de los datos Exif que veo en tu foto es la distancia al sujeto (los veo con un complemento de Firefox para ver los Exif de las fotos) y yo en las fotos de mi camara, no los obtengo.

Seguiré investigando

Gracias por tu respuesta

xuanin
15/03/11, 00:50:50
Las casas no solo están lejos, sino demasiado centradas, no están colocadas en ningún punto de interes y la carretera no ayuda a dirigirnos hacia ellas.

rodylanz
15/03/11, 17:53:39
Unos de los datos Exif que veo en tu foto es la distancia al sujeto (los veo con un complemento de Firefox para ver los Exif de las fotos) y yo en las fotos de mi camara, no los obtengo.

Seguiré investigando

Gracias por tu respuesta

Quizás sea porque tengo el firmware actualizado a 400D+, no lo sé, se me ocurre.
Saludos.

luiszapico
15/03/11, 22:40:55
Por favor entiéndase en el sentido que lo digo, cuando veo la foto pienso: ¿qué hay que mirar?. A lo que me refiero es que no sé a donde llevar el ojo. Personalmente, no sé a mis compañeros me gustan mucho más las fotos donde son dos, tres, cuatro! o uno los puntos importantes. Aquí diría cien.. o ninguno.

rodylanz
15/03/11, 23:51:31
Gracias a todos por comentar! Tomo nota de vuestros consejos para las próximas tomas. Es verdad que la mirada no se posa en nada en concreto porque lo úinco concreto son las casitas y están muy lejos. Tampoco hay un cielo que sea muy allá, por lo que todos los elementos pesan lo mismo: "nada" jaja!
Gracias de nuevo.