PDA

Ver la Versión Completa : Amanece en Calblanque 7



jose.singla
13/03/11, 22:53:44
Bueno, creo que esta es la última definitivamente.
A ver que os parece.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Amanece_en_Calblanque_7_Cartagena.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=231554)

jose.singla
14/03/11, 13:23:17
Veo que no ha gustado mucho. ¿Alguna opinión al respecto?
Saludos.

photom
14/03/11, 13:33:21
A mi me encanta, es que la acabo de ver...

STROW
14/03/11, 14:26:57
A mi tb me gusta, tiene un toque fin del mundo, muy apocalíptico y con mucha fuerza. Aún así no creo que hubiera hecho falta cerrar tanto el diafragma..

Un saludo

xuanin
14/03/11, 17:40:31
No se porque no ha tenido comentarios en un principio, pero me parece una gran foto. Me gusta que te hayas salido de la típica toma de mar sedoso, haciendo un mar sedoso pero creando una sensación de irrealidad, que hace en mi opinión una toma original.
Tú tranquilo que en cuanto te pille una que no me guste te la voy a despellejar.

Alfredo Oliva Delgado
14/03/11, 17:45:38
Pues a mí también me gusta. Es una foto que tiene un cierto toque abstracto, ya que no es fácil reconocer el paisaje en ella. Y el B&N le va genial.
No te desanimes, a veces algunas fotos son más "durillas", pero eso no le quita ningún mérito, muy al contrario. Como en este caso.
Un saludo

ea7vk
14/03/11, 18:17:08
Muy contrastada, me gusta mucho.
Enhorabuena

jose.singla
14/03/11, 20:21:55
No se porque no ha tenido comentarios en un principio, pero me parece una gran foto. Me gusta que te hayas salido de la típica toma de mar sedoso, haciendo un mar sedoso pero creando una sensación de irrealidad, que hace en mi opinión una toma original.
Tú tranquilo que en cuanto te pille una que no me guste te la voy a despellejar.

Eso, eso, a despellejar, que pa eso está la pulidora.
Un saludo y gracias.

ente_oscuro
14/03/11, 21:02:49
Pues si, buena toma, un byn bastante potente y todas esas lineas de fuga.....

buen trabajo.

Saludos.

JULENDE
14/03/11, 22:28:34
Yo ya he comentado que me considero lo sufucientemente inexperto como para cometer la osadía de criticar nada, pero te puedo decir que me ha gustado.