PDA

Ver la Versión Completa : 2 años

lumix
14/03/11, 00:18:35
Hola compañeros veo con emvidia sana los fotones que seguis subiendo

Han sido 2 años de trabajo hasta quepor fin la desconfiada colirroja se ha atrevido a entrar a comer. Aunque creo que después de entrar muy bien durante esta última semana ya ha emigrado hacia tierras más norteñas. Al menos este fin de semana no ha aparecido ella ni el macho y me temo que tarabillas y el petirrojo han seguido su mismo camino

Pero no estoy triste jilgueros verderones y verdecillos los sustituiran esta primavera

Una de las poquitas que me dejó echarle y de paso haciendo pruebas con el 300 f4 is nuevo

http://img402.imageshack.us/img402/6852/colirroja.jpg

saludos

nikomg
14/03/11, 10:36:23
Mucho control de luces, negros con mucho detalle y luz muy cuidada. el detalle que saca este cristal parece fuera de dudas.
Por cierto, en su día yo también estaba pensando en cambiar mi 100-400 por un 300 f4 IS, como tú tienes el 400 5.6, este problema lo tienes resuelto, pero yo lo querría utilizar en bastantes ocasiones con el 1.4x.
Ahora que has probado los dos, si lo pones con extender, me podrías dar tu opinión a cerca de la diferencia de detalle y rapidez de enfoque entre el 100-400 y el 300+1.4??
Felicidades por la coli, unos se van pero vienen otros...
Un saludo.

CONÑ
14/03/11, 21:42:32
Pa ponerle un pisito a la colirroja, juer como te posó, una luz muy buena, el foco en su justo sitio y con esa apertura enfocando a todo el bicho, que por cierto eligió muy bien el posadero que teniamos elegido.

Tardó en entrar la desdichada, pero en estas dos últimas semanas se ha podido disfrutar, merece la pena la espera para sacarla así de guapa, 2 años para 2 semanas, que se confiase, poco a poco, una lástima que haya emigrado, pero la próxima temporada la esperamos, y al remolón del marido que mira que es desconfiado.

UN SALUDO

ente_oscuro
14/03/11, 21:45:15
No suelo pasar por este subforo, mas que nada porque ni entiendo ni estoy a la altura para este tipo de fotografia, solo puedo decirte que me parece maravillosa....

Saludos.

aponso
15/03/11, 20:05:05
Nene, que pasada.... Me gusta todo...

Pose, procesado, fondos... La has clavado

antonomovil
15/03/11, 20:40:49
Pensaba poner una foto, pero después de ver esta maravilla cualquiera se atreve. Preciosa fotografía, gracias por compartirla.

aurantiaca
15/03/11, 21:44:56
Muy buena esa colirroja ha agradecido tu paciencia haciendote un posado genial.
Salu2.

luisroch3000
15/03/11, 22:25:50
Genial esa toma. Muy buena nitidez, y colores...

lumix
16/03/11, 00:36:44
Gracias a todos por pasar

Celebro que os guste, la verdad es que me llevé un alegrón cuando entró , el resto un poquito de sentido común y dejar que la lente fija L hiciera su trabajo

A esperar hasta octubre-noviembre con los dedos cruzados