Ver la Versión Completa : Pop-up Flash SX210
Grimace
14/03/11, 00:50:13
Buenas
Quiero comprarme la canon sx210 . Tiene todo lo que estoy buscando en una camara. Pero me preocupa mucho el tema del flash... Me parece de lo mas incomodo y no le veo las ventajas. que ventajas tiene el pop-up flash respecto a uno ya integrado?
Alguien que tenga eata camara...el flash aguantara? No se acabara jodiendo el motorcito que abre y cierra?
Gracias!!
Balroght
14/03/11, 20:15:10
Buenas, yo tengo esta cámara. En cuanto al tema del flash, no es de lo mas preocupante. El flash como bien dices, funciona con un pequeño motor incorporado pero, en años de usar canon no he tenido problemas con la mecanica de estas camaras, ademas, se puede abrir y cerrar de forma manual así que en un casual de que se estropeara, si no te apetece repararla tu mismo, porque no creo que tenga gran complicación, solo es cuestion de buscar un motor de las mismas dimensiones y potencia, si no la reparas, siempre podras abrir y cerrar manualmente, porque el estancamiento del flash en la parte superior he inferior esta determinado por unas patillas o pestañas. Por otra parte, el problema que aun tengo con la camara es que me esta costando mucho hacerme a ella y sacarle el maximo rendimiento, poco a poco voy consiguiendo avances pero muy poco a poco. En mi opinion la valoracion de la camara al completo es buena.
Espero haberte ayudado y para mas preguntas, que quizas pueda ayudarte o no, pues en este mismo tema o por privado encantado de ayudarte.
Saludos.
Moriwase
04/04/11, 10:22:09
Hola chicos ¿qué tal?
Me regalaron esta cámara hace dos días y soy incapaz de que salga el flash de forma automática
¿Qué le puede suceder? Hablais de rotura de motor, puede venir roto de fábrica.
Un saludo
Moriwase
Balroght
13/04/11, 23:51:56
Has comprobado que en las opciones de la camara, esta configurada para que el flash salga automaticamente al iniciar. Sino es así, es tambien posible sacarlo manualmente. En el caso de que tengas configurado para que salga automaticamente al iniciar y no salga, es fallo de la camara. Descambiala por otra ahora que estas a tiempo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com