PDA

Ver la Versión Completa : Ficha tecnica EOS 1DS MARK III



raul guadarrama serrano
05/04/07, 18:46:45
Tengo Pedida (por Lising) La Ds Mark Iii A Canon España
Pero Me Comentan Que Hasta Junio No La Suministran Y
No Consigo Su Ficha Tecnica ¿se Sabe Más Aparte De Sus 22 Mb?

vicenç
05/04/07, 18:56:54
No tenía noticias de su existencia, solo rumores. Que yo sepa solo ha salido la 1D (sin "s") Mark III, que corresponde al segundo escalón de la gama 1D. ¿Estas seguro? ¿Dónde la has visto?

JOSE Mª R. T.
05/04/07, 21:43:14
Ehhh???¿¿¿.... creo que te estás equivocando, como dice el compañero, sin "s", a no ser que el de Canon te haya dado una primicia, claro...

raul guadarrama serrano
07/04/07, 16:36:12
Es ciero, pero no anunciado, de hecho canon europa esta descatalogando la 1ds mark2, y a mi me han recogido el pedido proforma para presentarlo al banco (lo hare con lising) pero me advierten que hasta junio no me la pueden mandar (no se si la prensentacion la tendran destinada ha esas fechas) lo unico que he podido sonsavcar es muy basico : sus 22 megapixeles, en modo rafaga estara por debajo de la nueva 1d mk3, contara con dos micros pra poder descargar, sensor full screm etc

raul guadarrama serrano
07/04/07, 19:02:53
vecino. Pasate por el distribuidor de Canon (en Las Palmas es MAYA)
y tirale de la lengua . Cuidado que te querra soltar la 1ds mk2 que es la
que le queda, pero si insistes te diran algo

JOSE Mª R. T.
09/04/07, 11:38:09
jejeje... ok. Para allá iré a molestar un rato.

raul guadarrama serrano
09/04/07, 17:25:36
por cierto te mando la direccion del chivatazo

http://biomaxi.blogalia.com/historias/47093

raul guadarrama serrano
09/04/07, 21:51:03
seguro, sale a mediados de junio julio, la informacion es interna, se desbaca la mark 2 y sale mark 3 y encima por unos 5700 euros (precio canarias)

JOSE Mª R. T.
09/04/07, 23:32:01
Mmmmm..... interesante.... Gracias por el enlace

invitado
01/05/07, 22:21:40
se me hace muy raro que canon te venda una camara que para ellos aun no existe, aun mas me atreveria a decir que me parece imposible que Canon te venda a ti algo directamente, bueno, a ti o ha cualquier persona de a pie que no sea profesional, aun siendo profesional me costaria mucho trabajo creerlo; otra cosa me parece de tontos pedir una camara de la que solo sabes que tienes 22Mb como tu dices.
Me da la impresion de que le estas tomando el pelo a la gente; a por cierto y enciman te dicen a ti cuando va a salir, con el secretismo con el cual funciona todo esto te lo van a decir a ti

Txemag
02/05/07, 22:40:51
Yo no me atreveria a decir que estes tomando el pelo a la gente, pero si que suena muy raro lo que cuentas ya que estas cosas no funcionan como tu dices, si canon tuviera esa camara seria un noticion a bombo y platillo, seria su nuevo buque insignia y no desperdiciaria la oportunidad de haberlo anunciado en la feria de marzo.

Es solo una opinion.

un saludote.

kurks
03/05/07, 09:29:46
lo que menos me encaja es que canon haga de " tendero " si canon u otra marca suministra material directamente es por acuerdos con agencias o similares y desde luego una sola unidad ni se molesta .

saludos

Carlos Roman
07/05/07, 23:46:03
Ademas colocas una info de un blog de "FEBRERO" cuando todo eran rumores, o sea el rumor seria d ela 1D lll.

Lo que ya se sabia por entonces era esa posibilidad de pixels de sensor.....

raul guadarrama serrano
10/05/07, 22:56:34
vamos a ver, que por lo visto el tema el tema a levantado ampollas y debate.

1, mi contactacto de canon, (que por cierto muchos años llevamos en esta profesion) no es la primera vez que me pasa información bajo cuerda, otra cosa son las fechas de entrega.

2 si bien canon europa no vende unidades sueltas de ninguno de sus productos a particulares, si por medio de sus representantes a profesionales
lo suele hacer, me explico en canarias por ejemplo a fecha de hoy la tienda ofical que suministra canon seria MAYA, y en estos momentos au7n no le ha llegado la 1d mk3, en cambio si la pido , lo mas seguro que la tendría en 10 o 15 dias

3 la nueva 1ds mk3 no es noticia nueva ,
a) ya canon desarollo (vamos compro) su sensor para slr de 22 mg full screm hace tiempo

b) desde finales del año pasado-pricipios de este canon retiro de una página web de un famoso colega ingles (que por cierto ha servido muchas veces de banco de prueba de la marca, y famoso por bocon, un testeo de una nueva canon de 22 megas)

c) Canon internacional esta actuando con una politica de bajada de precios
parte por consolidar su puesto (que en mi opinion esta conseguido) en el mercado de foto digital profesional gama media alta( digo media alta ya que CREO con sus respaldo cubren el alto) y parte por su aniversario.

y D y ultimo, No no estoy tomando el pelo, lo unico que empezo esto era por que segun mi proveedor no podia darme mas informacion, y pensaba que alguien podia tener mas....

gmchinchilla
11/05/07, 00:30:48
Sorry Raul,

se que canon vende como tu dices porque he sido jefe de foto de Mediamarkt, se que canon va a sacar la 1ds mk3, que esta cantada por muchos motivos, pero lo que no cuela es que canon haya comprado el sensor de 22mp.

si algo ha hecho que canon este donde este en fotografia digital es que ha tenido lo que hay que tener para desarrollar y fabricar sus propios sensores, aplicando la tecnologia cmos desde que la usaba para los modulos csir de enfoque de las primeras eos 1. eso ha marcado la diferencia con las demas marcas, y ha hecho comprar a los demas cmos y ccds de otras marcas.

ademas creo, es mas, podria asegurar que antes de la salida al mercado, ni canon ni ninguno de sus representantes te puede dar precio, y mucho menos coger un pedido. Es a Mediamarkt con millones en ventas en europa, y no lo hacen....mucho menos a ti por una unidad, sin menospreciarte.

un saludo.

montse
16/05/07, 12:33:42
Hola,
He encontrado este enlace.
Cre, que lo más probable es que salga en Octubre 2007, en la Expo de Photoplus.
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.techfresh.net/archives/2007/02/02/canons-22-megapixel-eos-1ds-mark-iii-digital-camera/&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3DMark%2BIII%2BS%2B22%2BMEGAPIXELS%26hl %3Des%26client%3Dsafari%26rls%3Des

Eonista
17/05/07, 17:34:21
Hola,
es bien sabido que los sensores de Canon los fabrica Sony.

Saludos.

gmchinchilla
17/05/07, 17:41:58
Hola,
es bien sabido que los sensores de Canon los fabrica Sony.

Saludos.

dame direcciones de informadores contrastados que aseguren eso.

cuando me lo demuestres, te creere.

saludos.

Eonista
17/05/07, 19:01:32
Hola,
te crees que Canon fabrica el procesador DigicIII, que tiene una fábrica de baterías, una fundición de magnesio, una empresa cartonera, una fábrica de vidrios para objetivos, una fábrica de cables, una empresa de correas, una empresa de plásticos para las tapas...?
Demuestrame eso y me convencerás.
Recuerdas el problema de baterías de los portátiles? Quien las fabricó? Qué marcas hicieron una canje? Dell, Toshiba, HP, Apple...
Recuerda el eslogan de Renault, creador de coches. No fabrica ni ABS, ESP, Xenon, Baterías, Airbags etc.

Saludos.

El Pirata Robert
17/05/07, 19:17:23
Por favor mantengamos la compostura, una cosa es debatir y otra llevar los temas mas lejos.

Y no olvidemos que todos estamos aquí para pasarlo bien con nuestra gran aficción que es la fotografía.

P.D. Deciros que yo ya tengo la nueva 1Ds III desde hace unos día y tiene una pantalla de 4 pulgadas y 48 Mg ;) Porcierto no es FF es 1,257 jajaja

invitado
17/05/07, 21:05:06
Por favor mantengamos la compostura, una cosa es debatir y otra llevar los temas mas lejos.

Y no olvidemos que todos estamos aquí para pasarlo bien con nuestra gran aficción que es la fotografía.

P.D. Deciros que yo ya tengo la nueva 1Ds III desde hace unos día y tiene una pantalla de 4 pulgadas y 48 Mg ;) Porcierto no es FF es 1,257 jajaja

Como bién ops dice mi amigo Enrique... tranquilizaos. A mi me acaba de llegar la MIIII con Digic4. Es de 53.985.369 Pxl... ah! y el 70-200 F/ 0.1 IS de 15 pasos....

Vamos a pasarlo bién, y en vez de mosquearnos con alguien que se equivoque... intentemos mostrar con buenas palabras donde puede estar equivocado. Así aprendemos todos de todos y será mucho mejor.:wink:

gmchinchilla
17/05/07, 21:28:21
Hola,
te crees que Canon fabrica el procesador DigicIII, que tiene una fábrica de baterías, una fundición de magnesio, una empresa cartonera, una fábrica de vidrios para objetivos, una fábrica de cables, una empresa de correas, una empresa de plásticos para las tapas...?
Demuestrame eso y me convencerás.
Recuerdas el problema de baterías de los portátiles? Quien las fabricó? Qué marcas hicieron una canje? Dell, Toshiba, HP, Apple...
Recuerda el eslogan de Renault, creador de coches. No fabrica ni ABS, ESP, Xenon, Baterías, Airbags etc.

Saludos.

Vamos a ver Eonista, ante todo guardemos la compostura. Te he contestado de esa manera porque sin venir al caso afirmas que Canon monta cmos de Sony. No estamos aqui para hablar de cajas de carton, ni de cables, ni de baterias, ni de otra cosa que del sensor.

Canon fabrica sus propios sensores, y eso es lo que te he pedido que me contradigas con datos.

saludos.

gmchinchilla
17/05/07, 22:16:11
Para cerrar este tema, os confirmo que Canon es el principal fabricante mundial de sensores cmos, seguido por Sony.

Hace poco en otro hilo, hablabamos del tema. El motivo de que Canon tenga esta altisima calidad y se permita ir a la vanguardia de la tecnologia cmos, es que son ellos mismos los que vienen invirtiendo en el i+d de esta tecnologia, desde que lo empezaron a utilizar en los sensores de deteccion de foco de las primeras eos 1, que ya utilizaban tecnologia basada en cmos.

Hace tiempo tambien surgio el rumor de que las lentes canon de bajo costo, no eran fabricadas por ellos mismos, sino que era la marca tamrom, pues bien, esto tambien fue desmentido por la propia marca, asi como otro rumor de que las lentes y tecnologia de algunas lentes de baja dispersion UD fueron diseñadas por swarosky. De estos rumores algunos disfrutan, pero si lees a profesionales veraces como por ejemplo Valentin Sama en su blog, podres ver que eso son solo eso, rumores. Puedes ver informacion en canon.japon acerca de sus fabricas y de sus procesos de fabricacion, toda esa informacion la podeis ver traducida en la pagina de canon usa www.usa.canon.com

en fin no me enrrollo mas, canon no me paga por hablar de ellos ni defenderles, solo me molesta que alguien que entra en este foro que no sabemos ni quien es, que no tiene mail, ni perfil ni nada, entre aqui a sembrar desconcierto, sobre todo contradiciendome...

saludos.

karlagorn
18/05/07, 00:59:47
Y a pirata se la fabriqué yo en mi habitación, con magnesio, unsa cuerdas y muchos pixeles que compré al peso :wink:.

Respirad un poco, que como dice pirata aqui estamos para disfrutar de nuestro hobby.

Saludossss

Eonista
18/05/07, 08:34:59
Hola de nuevo,
piedo perdón si alguien se ha ofendido por mis palabras. Lo que no entiendo es si no tengo perfil, mail etc, me hace eso peor? Quien sabe igual soy el presidente de Sony España :p .

Lo que si se es que... ich bin doch nicht blöd.

Saludos.

El-Miguel
18/05/07, 11:45:22
Creo que si este post no va a llevar a nada más que a discusiones tendremos que cerrarlo, por favor, no hagais esto posible.

Eonista
18/05/07, 11:59:20
Hola El-Miguel,
de mi no oirás sobre este tema más. Vuelvo a pedir disculpas.

Saludos y a esperar la MKIII

fotorack
18/05/07, 12:24:56
Hola de nuevo,
piedo perdón si alguien se ha ofendido por mis palabras. Lo que no entiendo es si no tengo perfil, mail etc, me hace eso peor? Quien sabe igual soy el presidente de Sony España :p .

Lo que si se es que... ich bin doch nicht blöd.

Saludos.

Presidente nose, pero yo si que puedo decir de primera mano que en Sony lo que menos hay es ..Sony! En las placas se montan chips Panasonic, Phillips, Samsung, Creative labs ....y de adorno un chip Sony!!!
Lo que es real es que actualmente nadie fabrica al 100x100 todos los componentes de su producto, aunque en los productos fabricados en Japon casi se puede decir que sí, la 'Mashusita' esta presente practicamente en todos los productos fabricados allí.
Ese rumor de los sensores Sony en Canon solo sería 'medio creible en las camaras de video, en fotografia..... Sony a tenido que absorver Minolta para sacar un reflex !!!

sergi2
21/05/07, 21:40:50
It was a scream, full scream. Impagable.