Ver la Versión Completa : Llámame, por favor
chapiniki
14/03/11, 08:58:01
A ver qué os parece.
Saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/_45WHzj8Jru8/TX1XiTIYAcI/AAAAAAAAHRk/0iWfObuL31k/s800/llamame.jpg
EXIF: Canon EOS 500D ISO: 100 Exposición: 1/125 s Apertura: 2.8 Longitud focal: 100mm (Objetivo Canon 100 2.8 USM Macro) Flash usado: No
Chapi,
Pues no la entiendo. No entiendo su significado. Quizás que aún no me he tomado el café y las neuronas están atontadas todavía.
Saludos
chapiniki
14/03/11, 09:33:11
Chapi,
Pues no la entiendo. No entiendo su significado. Quizás que aún no me he tomado el café y las neuronas están atontadas todavía.
Saludos
:p:p:p:p:p Es que es lunes y temprano. Yo tampoco ando muy fino.
¿La foto? Es una simple nota con un teléfono de esas que ponen para anunciarse en las farolas.
Saludos y gracias por la visita.
Será el día y la hora, pero otra más que no la ha entendido, a pesar de la nitidez y el bonito bokeh, lo mismo al revés se lee mejor (por lo menos los números) y se entiende algo más.
Saludos!
Minimal
14/03/11, 11:09:33
chapiniki, esta no la acabo de ver, ni por composición, ni por cromatismo, ni por bokeh, ni por procesado... no sé, no me llega...
Saludos.
chapiniki
14/03/11, 11:24:17
Bueno, parece que no ha tenido buena acogida, qué le vamos a hacer.
La idea era mostrar el valor y la importancia de ese papelito con el número de teléfono del que depende un trabajo, una venta, etc, necesidades de una persona o una familia que están detrás de él y esperan impacientes una llamada. Pero, lo que solemos decir, cuando tienes que explicar una foto, mal asunto.
Os agradezco vuestra sinceridad, así también se aprende.
Saludos.
Minimal
14/03/11, 12:16:14
... Pero, lo que solemos decir, cuando tienes que explicar una foto, mal asunto.
chapiniki, no creo que ese sea el problema, al menos en mi caso.
En mi opinión, la imagen falla, si es que falla, en el lenguaje fotográfico y la aplicación de sus recursos.
La idea creo que se entiende, pero para que el mensaje sea íntegro y directo, necesitaría otro tipo de ejecución.
Otra composición quizás no tan centrada, sensación de vacío y aislamiento de esos números utilizando un gran angular, algún elemento que nos indique presencia de vida en un determinado entorno, utilización del blanco y negro por su poder de abstracción, mayor dramatismo utilizando esos elementos u otros para reforzar el mensaje...
En este caso, como te comentaba, se me queda todo un poco a medias...
Saludos y gracias a ti por tu talante y por compartir.:)
chapiniki
14/03/11, 13:19:02
Sí, quizás he pecado de simpleza a la hora de hacer la foto. A mí me gustaba el resultado, pero muchas veces no basta con eso.
Gracias por esa explicación más detallada, amigo minimal, es todo un detalle por tu parte. :wink:
Saludos.
Baja Voluntaria
14/03/11, 13:45:30
A mi, esa "simpleza" me gusta. Tanto espacio muerto (bokeh) creo que hace que la nota (teléfono) llene por completo la toma. Quizás, la voltearía y la viraría a BN. Un saludo.
oskarhache
14/03/11, 14:13:15
Yo sí que le veo algo interesante a la foto. Los números vistos así al revés quedan un poco raros, pero la simplicidad de la foto me gusta.
¿Nuevo objetivo, chapiniki, ese Canon 100mm. 2.8?
Un saludo.
chapiniki
14/03/11, 15:04:12
A mi, esa "simpleza" me gusta. Tanto espacio muerto (bokeh) creo que hace que la nota (teléfono) llene por completo la toma. Quizás, la voltearía y la viraría a BN. Un saludo.
Gracias Sigmund, lo del b/n lo probé, pero me gustan los tonos del fondo. Voltear los números? Sí, pero yo los ví así, del revés. :wink:
Saludos.
Yo sí que le veo algo interesante a la foto. Los números vistos así al revés quedan un poco raros, pero la simplicidad de la foto me gusta.
¿Nuevo objetivo, chapiniki, ese Canon 100mm. 2.8?
Un saludo.
Gracias, oskarhache, me alegro que te guste. El objetivo me lo han prestado, ando de pruebas, igual me compro uno, no sé.
Saludos.
forafoco
14/03/11, 15:43:53
Bueno, parece que no ha tenido buena acogida, qué le vamos a hacer.
La idea era mostrar el valor y la importancia de ese papelito con el número de teléfono del que depende un trabajo, una venta, etc, necesidades de una persona o una familia que están detrás de él y esperan impacientes una llamada. Pero, lo que solemos decir, cuando tienes que explicar una foto, mal asunto.
Os agradezco vuestra sinceridad, así también se aprende.
Saludos.
Desde mi mirada de aprendiz a mi si que me ha llegado, la he mirado, me ha gustado todo excepto que está demasiado centrada y he sentido esa sensación de estar colgado a la espera de esa llamada que no llega. Después he leído los comentarios y claro, insisto mi respuesta es más emocional.
Gracias por compartir.
Saludos,
Lanenaesbuena
14/03/11, 15:58:02
Me gusta la idea y la simplicidad de la foto, pero es cierto que lleva a error porque el desenfoque es tan marcado que no da pistas a adivinar la situación en la que cuelga el papelito, luego al ver la explicación parece que adivino la farola pero no estoy segura :p
De todos modos la foto me gusta porque te hace mirarla con detenimiento, el bokeh bonito y de colores muy agradables y luego un simple papel pero me gusta, bien vista!
La composición a pesar de estar centrada no me disgusta, porque al estar el nº al revés y empezar desde arriba mis vista la lee en diagonal, el papel parte de un pto. fuerte y lo que creo es la farola marca un tercio de la foto, tal vez un recorte de la esquina inferior izquierda la descentraría un poco, en fin... :p que como me enrrollo no?
Salu2
chapiniki
14/03/11, 22:58:20
Me gusta la idea y la simplicidad de la foto, pero es cierto que lleva a error porque el desenfoque es tan marcado que no da pistas a adivinar la situación en la que cuelga el papelito, luego al ver la explicación parece que adivino la farola pero no estoy segura :p
De todos modos la foto me gusta porque te hace mirarla con detenimiento, el bokeh bonito y de colores muy agradables y luego un simple papel pero me gusta, bien vista!
La composición a pesar de estar centrada no me disgusta, porque al estar el nº al revés y empezar desde arriba mis vista la lee en diagonal, el papel parte de un pto. fuerte y lo que creo es la farola marca un tercio de la foto, tal vez un recorte de la esquina inferior izquierda la descentraría un poco, en fin... :p que como me enrrollo no?
Salu2
No te enrollas nada, al contrario te agradezco enormemente el comentario. La farola, sí, es la franja de la derecha.
Saludos.
victorhatxe
16/03/11, 00:07:55
yo creo que el fondo es lo que mata la foto.El blanco le roba protagonismo, y en cuanto al concepto,si se viese algo antes del número que diera una pista.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com