Carles Piles
14/03/11, 11:50:57
http://www.carlespiles.com/photo/New_Zealand_Pipit_Anthus_Novaeseelandiae_.jpg
Ahora sí que es el Anthus Novaeseelandiae, con una hormiga en la boca.
Siento que el fondo esté un poco lioso (por cierto que "casualidad" que toda la gama de colores del fondo sea idéntica al plumaje. Se camufla bien el amigo) pero a la distancia a la que tiré (es un recorte) y f/5.6 pues es lo que hay.
Sé que de nitidez va muy justa también, pero siendo un recorte muy considerable creo que ese 70-300 L se porta de fábula.
De todos modos la intención principal de colgar la foto es compartir con vosotros al pajarillo ya que es una especie endémica y no la vereis por ahí.
Saludos de un Valenciano en las antípodas.
Make : Canon
Model : Canon EOS 7D
ExposureTime : 1/8000Sec
FNumber : F5,6
ExposureProgram : Aperture Priority
ISOSpeedRatings : 800
SubjectDistance : 5,69(m)
MeteringMode : CenterWeightedAverage
Flash : Not fired(Compulsory)
FocalLength : 300,00(mm)
Ahora sí que es el Anthus Novaeseelandiae, con una hormiga en la boca.
Siento que el fondo esté un poco lioso (por cierto que "casualidad" que toda la gama de colores del fondo sea idéntica al plumaje. Se camufla bien el amigo) pero a la distancia a la que tiré (es un recorte) y f/5.6 pues es lo que hay.
Sé que de nitidez va muy justa también, pero siendo un recorte muy considerable creo que ese 70-300 L se porta de fábula.
De todos modos la intención principal de colgar la foto es compartir con vosotros al pajarillo ya que es una especie endémica y no la vereis por ahí.
Saludos de un Valenciano en las antípodas.
Make : Canon
Model : Canon EOS 7D
ExposureTime : 1/8000Sec
FNumber : F5,6
ExposureProgram : Aperture Priority
ISOSpeedRatings : 800
SubjectDistance : 5,69(m)
MeteringMode : CenterWeightedAverage
Flash : Not fired(Compulsory)
FocalLength : 300,00(mm)