PDA

Ver la Versión Completa : New Zealand Pipit (ahora sí)

Carles Piles
14/03/11, 11:50:57
http://www.carlespiles.com/photo/New_Zealand_Pipit_Anthus_Novaeseelandiae_.jpg

Ahora sí que es el Anthus Novaeseelandiae, con una hormiga en la boca.

Siento que el fondo esté un poco lioso (por cierto que "casualidad" que toda la gama de colores del fondo sea idéntica al plumaje. Se camufla bien el amigo) pero a la distancia a la que tiré (es un recorte) y f/5.6 pues es lo que hay.

Sé que de nitidez va muy justa también, pero siendo un recorte muy considerable creo que ese 70-300 L se porta de fábula.

De todos modos la intención principal de colgar la foto es compartir con vosotros al pajarillo ya que es una especie endémica y no la vereis por ahí.

Saludos de un Valenciano en las antípodas.

Make : Canon
Model : Canon EOS 7D
ExposureTime : 1/8000Sec
FNumber : F5,6
ExposureProgram : Aperture Priority
ISOSpeedRatings : 800
SubjectDistance : 5,69(m)
MeteringMode : CenterWeightedAverage
Flash : Not fired(Compulsory)
FocalLength : 300,00(mm)

leireoianguren
14/03/11, 16:00:42
me encanta!!!!!!ademas la has pillado cazando!!!!
que preciosidad!!!!

Grendel
14/03/11, 16:51:34
Muy buena, como tú mismo dices, el fondo es una lástima, pero ya lo buscan ellos.
El momento es muy bueno

phyllobates
14/03/11, 16:59:52
Pues ahora sí y bien captada en cuanto a nitidez y composición, el resto está dicho.
Saludos!

ea7vk
14/03/11, 17:26:09
Joer,
Espera un momento....
Me pongo el sombrero...., me quito el sombrero...., hago reverencia y me lo vuelvo a poner.
Chapó!
Si señor ahí con un par, no se de que pero con un par

CONÑ
14/03/11, 21:50:05
Bien pillado! sólo que si hubieses configurado los parámetros de la cámara le hubieses sacado mejor partido a la toma, creo que con el fondo más desenfocado el bicho tomaría más protagonismo y tendría un poco más de volumen. Veo que sobra ISO, sobra tiempo de exposición y falta cerrar el diafragma varios pasos.

En cuanto al comportamiento de la lente, ya se vé, aún siendo un recorte sigue dando buena nitidez.

UN SALUDO

biot
14/03/11, 21:54:51
Muy buena carles, porque se ve que te ha costado hacer la foto que querías y cuando sale es un gozo!! Por cierto no vienes a fallas ehhh!! jajajaj un saludete.

zalo
14/03/11, 22:13:01
Bien pillado! sólo que si hubieses configurado los parámetros de la cámara le hubieses sacado mejor partido a la toma, creo que con el fondo más desenfocado el bicho tomaría más protagonismo y tendría un poco más de volumen. Veo que sobra ISO, sobra tiempo de exposición y falta cerrar el diafragma varios pasos.

En cuanto al comportamiento de la lente, ya se vé, aún siendo un recorte sigue dando buena nitidez.

UN SALUDO

Completamente de acuerdo, de todas formas siempre es agradable ver especies de otras partes.