PDA

Ver la Versión Completa : Qué precio máximo pagarías...

surferomadrid
14/03/11, 14:44:14
... por un Carl Zeiss Planar 50mm 1.7 made in Japan de 2ª mano en buen estado?
Lo compraríais por ebay?
Os parece adecuado para grabar video en interior y algo de exterior?

Nota: sería para una 550D o 600D, por lo del factor multiplicador digo...

Gracias!

soyuncaballo
14/03/11, 16:08:54
Hola,

Lumen te ha contestado en otro hilo. Te recomendaba un precio máximo de 120 euros por el objetivo y 30 por el adaptador. Creo que ahora mismo estan un poco más caros.
Si pones en el mercadillo ese objetivo por 120, no te dura ni 5 minutos.

Yo pagué hace muy poco 150 por el objetivo y unos 36 por el adaptador con confirmación de enfoque y programable.

Lo mejor de este objetivo, además de la calidad, es que no se devalua demasiado, (si no es que se te cae al suelo... :p)

Por cierto, yo no lo utilizo para video, pero estoy seguro que si no es un problema el enfoque manual, te irá de perlas.

surferomadrid
14/03/11, 19:22:23
Hola,

Lumen te ha contestado en otro hilo. Te recomendaba un precio máximo de 120 euros por el objetivo y 30 por el adaptador. Creo que ahora mismo estan un poco más caros.

Yo pagué hace muy poco 150 por el objetivo y unos 36 por el adaptador con confirmación de enfoque y programable.

Lo mejor de este objetivo, además de la calidad, es que no se devalua demasiado, (si no es que se te cae al suelo... :p)

Por cierto, yo no lo utilizo para video, pero estoy seguro que si no es un problema el enfoque manual, te irá de perlas.

Gracias!

Y el tuyo lo compraste en ebay, si no es indiscreción, o en el mercadillo?

kikovalle
15/03/11, 13:11:04
en video el enfoque es siempre manual con nuestras hdslr jeje

hasta 200 euros con adaptador es razonable, incluso un pelin mas

120 e seria una ganga

saludos y a por el

Hola,

ea7vk
15/03/11, 14:38:46
190 ha pagado un amigo con el adaptador del anillo hace una semana

surferomadrid
15/03/11, 14:58:04
190 ha pagado un amigo con el adaptador del anillo hace una semana

Este objetivo requiere adaptador para la 600D, verdad? Se vende en ebay también, supongo...

surferomadrid
15/03/11, 14:59:23
en video el enfoque es siempre manual con nuestras hdslr jeje

hasta 200 euros con adaptador es razonable, incluso un pelin mas

120 e seria una ganga

saludos y a por el

Gracias, en ello estoy. :-)

kikovalle
15/03/11, 15:05:50
si los adaptadores los suelen comprar mucho en big is o algo asi

yo compre el mio en fatuarte

yo compre varios planar, todos perfectos, uno en ebay a 175 euros y otro a un particular en 180 sin adaptadores ambos

hasta ahora me ha ido todo bien en ebay y he comprado bastante

saludos

abablat
15/03/11, 15:59:40
Este objetivo requiere adaptador para la 600D, verdad? Se vende en ebay también, supongo...

Todos los zeiss clasicos requieren de adaptador para poder ponerlos en nuetras EOS!! No asi los nuevos zeiss ZE, que ya llevan la montura Canon!
Los anillos los puedes encontrar en Ebay. BIG_IS es una de las tiendas mas famosas. Luego en España tienes Fatuarte, que igual son un pelin mas caros pero en 24h lo tienes en casa, y en los chinos te puede tardar facilmente 3-4 semanas

Yo he vendido el mio por 190 con el anillo incluido ;)

Yo tambien he comprado muchos objetivos por Ebay y nunca he tenido el mas minimo problema. Teniendo en cuenta que el vendedor sea un Power Seller con un 99% de votos positivos y que se pueda pagar mediante Paypal no tiene que haber ningún problema.

Un saludete :lengua