REDDRAGON
14/03/11, 14:59:59
Pues eso, que he pensado, muy a pesar mío pues me ha dado muchas satisfacciones esta lente, el vender esta estupenda lente. Se trata del famoso y archiconocido Sigma EX 100-300 F4 el cual está practicamente como recien salido de la fábrica y se entrega con todo lo que trae en la caja. Se compró en tienda física hace poco más de 2 años de modo que ya no le queda garantía pero está perfecto y nunca ha dado el menor problema.
Algunos de los compis de naturaleza lo utilizan y pueden atestiguar la calidad y nitidez acojonante que da esta lente. El motivo de la venta es tan simple como que la compré estando en posesión de una 50D y luego me pasé a FF y se me ha quedado algo corto de focal para lo que yo la quería. Eso sí, es brutal la nitidez que tiene este bicho.
El precio, lo mejor, tan sólo 695€ + envío aparte por MRW.
Luego intentaré subiros unas fotos para que lo veáis.
Por cierto, un par de cosillas, primero: debéis dejar siempre aquí constancia de los MP que me enviéis, así podremos llevar un orden y un control; segundo, no estoy interesado en cambio alguno ni tampoco responderé a ofertas que ofendan al sentido común. Yo ofrezco seriedad y pido lo mismo.
Suerte a todos.
Un saludo
Algunos de los compis de naturaleza lo utilizan y pueden atestiguar la calidad y nitidez acojonante que da esta lente. El motivo de la venta es tan simple como que la compré estando en posesión de una 50D y luego me pasé a FF y se me ha quedado algo corto de focal para lo que yo la quería. Eso sí, es brutal la nitidez que tiene este bicho.
El precio, lo mejor, tan sólo 695€ + envío aparte por MRW.
Luego intentaré subiros unas fotos para que lo veáis.
Por cierto, un par de cosillas, primero: debéis dejar siempre aquí constancia de los MP que me enviéis, así podremos llevar un orden y un control; segundo, no estoy interesado en cambio alguno ni tampoco responderé a ofertas que ofendan al sentido común. Yo ofrezco seriedad y pido lo mismo.
Suerte a todos.
Un saludo