PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo para eleccion de Imac!



nor206
14/03/11, 18:16:24
HOla, tengo pensado cambiar el sobremesa de casa y estaba pensando en un Imac, el presupuesto es bastante limitado asi que pido consejo a quien tenga un Imac y para hacer lo siguiente seria suficiente el imac de 1199 o necesitaria el de 1499 o el de 1499 con el i5 ( mas caro aun ):

iMac - Apple Store (España) (http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/imac?mco=MTkyMTU5MzY)

-Revelar y editar fotos
-Iniciacion en la edicion y montajes "caserillos" de video HD ( el de la 550d )
-Navegar , pelis, msn, y poco mas

Sobre todo me preocupa el tema del video que con el que tengo ahora casi no puedo editar nada ya que le cuest aun poco reproducir los hd y para editarlos la vista previa va a tompicones y va muy lento para hacer todo... asi que si con el primero alguien lo tiene y sabe que puede rendir de sobra para esas cosas pues perfecto si no pues cual debo comprar aunque sera un palo para mi bolsillo........... :lengua


gracias!

bigdani
14/03/11, 19:02:04
En esto como en todo, el más caro es mejor, pero como dices que la pasta es un condicionante, yo creo que cualquiera te haría el trabajo.

Eso sí, si te vas a dedicar mucho a video, el de 1199 no te dejan configurarlo con disco de 1TB, así valora si te compensa más un disco externo (o a lo mejor ya tienes), o pagar 300 € más por el otro modelo, por un disco de 1TB y el procesador algo más rápido.

nor206
14/03/11, 19:13:10
ese es la cuestion si no fuera problema de bolsillo me pillaba el mas caro jejeje pero si lo es...

lo que no se es como rinde el de 1199 , si alguien tiene ese o incluso inferior y le mueve fluida la edicion de video pues de lujo , el tema de almacenamiento no es problema ya q tengo uno externo.

Manüelovich
14/03/11, 19:17:10
Hombre, si vas a hacer video (no se mucho del tema) supongo que tendrás que meter RAM y procesadores en condiciones al igual que espacio en disco. Lo mismo hasta te hace falta un MacPro...

nor206
14/03/11, 19:40:33
el tema del video es para hacer mis chapucillas con los videos que saco de la 550D

bigdani
14/03/11, 19:43:02
Yo he hecho mis chapucillas con un iMac de 2007 y va de lujo. Cualquiera de los de ahora es más potente que el mío.

sera86
14/03/11, 19:54:15
hola yo te recomendaría el de 27 pulgadas la verdad que es una gozada trabajar con esta pantalla,respecto al procesador te recomiendo q compres el mas potente que puedas,yo tengo un i5 2.8 y abeces se relentiza un poco,si no puedes comprarlo nuevo compralo de segunda mano puesto que la gente que tiene productos de Appel los suele cuidar bastante bien,creo que es mejor esperar un poco y comprar algo mejor y no digo que el que tu mencionas sea malo pero creo que necesitaras algo mas potente,un saludo

Manüelovich
14/03/11, 20:01:14
También, en la propia página de Apple te pudes mirar los restaurados que son una opción muy intereseante (aunque hoy hay poca cosa...)

Mac restaurados - Apple Store (España) (http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac?mco=MTcwMDIxMjA)

karmakoma
14/03/11, 20:50:50
también tienes la opción de comprar el de 1499€ por la vía de educación o por universia que lo tienes por 1379 que son 120 € menos. yo mi iMac lo ocmpré por ahí sin ser estudiante...