Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Notre-Dame de Paris

Smit
14/03/11, 18:47:11
Hola!

Os dejo con una foto de una de las catedrales mas famosas del mundo.

EXIF: 1/400, f/7.1, 10mm, ISO 400

http://farm6.static.flickr.com/5292/5526159209_918b37045c_b.jpg

Un saludo!:OK:OK

Minimal
14/03/11, 19:11:32
No se como está el raw y lo que puedes obtener de él, pero de entrada te diría que la veo bastante subexpuesta, le daría más luz.

El punto de vista me parece interesante por la composición que se obtiene, con esa perspectiva.

Mira a ver si la puedes mejorar subiendo la exposición.

Saludos.

degayon
14/03/11, 19:12:38
una toma atrevida y con personalidad, bien elegido el blanco y negro, felicidades por la toma

Cosbuntu
14/03/11, 20:34:05
Hola

a mi me parece que tiene mas protagonismo la farola que la catedral. Es evidente que las condiciones de luz no eran las mas afortunadas, creo que le falta fuerza a la toma.

Saludos

Smit
14/03/11, 22:15:50
No se como está el raw y lo que puedes obtener de él, pero de entrada te diría que la veo bastante subexpuesta, le daría más luz.

El punto de vista me parece interesante por la composición que se obtiene, con esa perspectiva.

Mira a ver si la puedes mejorar subiendo la exposición.

Saludos.

Hola Minimal,

Cometi el fallo de no disparar en RAW, por lo que no la puedo corregir mucho. De todas maneras lo que busco poniendole el BN, es una situación un poco oscura. Ademas del la composición atrevida!

Muchas gracias por comentar a todos,

Un saludo!:OK:OK

victorhatxe
14/03/11, 22:25:35
estoy con cosbuntu.La catedral pasa a un segundo plano porque las farolas y las señales estan en el punto clave de la compo. A lo mejor si la farola no "tapase" un trozo de la catedral"...de todas formas es una arriesgada compo pero impactante contrapicado.

La subexpondría un poco en postprocesado.

gayolopez
14/03/11, 22:29:47
El cartel, el que la farola "muerda" a la catedral, y el corte de los pórticos son las cosas que no me gustan, en todo caso, siempre es agradable ver como se buscan cosas nuevas y lejos de la postal al uso.