PDA

Ver la Versión Completa : Mejor para vídeos??

WhiteTiger
14/03/11, 23:56:09
Buenas noches a tod@s! espero no estar repitiéndome pero no encontré respuesta para esta pregunta. Estoy indeciso entre una 7D o una 5D MARK II, cuál de las 2 tiene mejor calidad de VÍDEO??. He oído que se están grabando videoclips de artistas importantes, con cámaras de fotos Canon, pero no tengo ni idea que modelo se está utilizando imagino que algunos de estos 2 fijo. He visto los vídeos de la 7d simulando 1000fps y la verdad que el resultado es espectacular. Que objetivo es el recomendado para los vídeos? y objetivos para fotografías para ir empezando?. Lo siento por saturar tanto! pero no quiero fiarme de un vendedor que a saber que quiere colocarte..A la espera de vuestras recomendaciones, os doy las gracias por vuestro tiempo!!! :aplausos

Un Saludo

Juan55
15/03/11, 16:03:05
Hola,

Lo primero, bienvenido ... :) y pásate por el foro de Presentaciones, si no lo has hecho ya.

Muevo tu post al for de Video General, que es dónde mejor está. De paso,. hecha un vistazo a los tres sub.foros de video :wink: que seguro ves info interesante !

Saludiños