PDA

Ver la Versión Completa : Photo/Graphic Edges 6.0



gus00
05/04/07, 23:18:48
Hola
Sabeis algun@ de como se instala el plunig del Photo/Graphic Edges 6.0 en el photoshop cs2, me han dejado el programa para echarle un vistazo, pero no logro poder utilizarlo como pluning del photoshop, el programa independiente si va bien



Un saludo

Sr. Lobo
05/04/07, 23:33:50
Dónde lo has instalado? Porque debe estar en una carpeta específica o en una que esté marcada como ruta para plugins extras.

gus00
06/04/07, 00:23:24
Dónde lo has instalado? Porque debe estar en una carpeta específica o en una que esté marcada como ruta para plugins extras.

Por defecto lo instala en c/archivos de programa/adobe/photoshopcs2/plunings
yo tengo dos carpetas de plunings,el programa lo instala en una con el pluning , yo tambien lo he instalado en la otra de plunings, pero no lo puedo utilizar en el cs2 en filtros, me aparece como instalado, pero cuando voy a el filtro no se desplega la ventana, gracias por contestar


Un saludo

Sr. Lobo
06/04/07, 01:51:49
Pues eso sí que es raro. Tienes en preferencias escrita la ruta de la carpeta para plugins adicionales?

gus00
06/04/07, 12:35:46
Pues eso sí que es raro. Tienes en preferencias escrita la ruta de la carpeta para plugins adicionales?


He conseguido con lo que me apuntas, que me salga como filtros,pero al darle a pg me abre el programa , yo pense que iba con un desplegable, porque que diferencia tiene de abrirlo con el cs a abrir el programa y luego guardar el archivo, se puede trabajar con capas el el photoshop con el pg? y hacer acciones?, como ves abuso de tu generosidad, muchas gracias por la ayuda

Un saludo

Sr. Lobo
06/04/07, 17:55:03
No te preocupes, sólo es cuestión de compartir los conocimientos. Pues la ventaja de incorporarlo como plugin a PS es que no tienes que andar guardando el trabajo en un archivo y luego ir a PS para seguir trabajando. Se incorpora al flujo de trabajo con PS ya que abres la capa que quieres en el PGE y al aceptar sigues trabajando la imagen en el PS. Lo que no he probado nunca es su utilización en acciones. Ya me contarás si lo haces. Un saludo.

gus00
06/04/07, 21:02:49
No te preocupes, sólo es cuestión de compartir los conocimientos. Pues la ventaja de incorporarlo como plugin a PS es que no tienes que andar guardando el trabajo en un archivo y luego ir a PS para seguir trabajando. Se incorpora al flujo de trabajo con PS ya que abres la capa que quieres en el PGE y al aceptar sigues trabajando la imagen en el PS. Lo que no he probado nunca es su utilización en acciones. Ya me contarás si lo haces. Un saludo.

OK, ya te dire si logro hacerlo con acciones, de todas las maneras, me comentas que luego lo sigues trabajando en el photoshop, no se si es que tu te lo pasa en capas, a mi del pg al cs me lo pasa en una capa. lo ideal era poder pasarlo en capas para poder ajustar cosas , como el tono y la saturacion, bw, etc, lo dicho voy a intentar seguir con el, dentro del tiempo que tengo con las comuniones

un saludo

WAMBA
01/05/07, 11:10:35
lo he reubicado en el subforo Scripts, acciones y droplets ;)

shashas
04/03/08, 12:24:04
Helous foreros. Tengo un pequeño problema con la instalacion pq no hay manera de instalar el cd 2, primero me dice q abra la carpeta de instalacion ( imagino q será en donde instalo ) despues q busque el data 1, y no hay manera, tengo los 3 cds, en carpetas distintas en el escritorio, a ver si alguien me dice cómo lo instaló.

Gracias y Saludos