Ver la Versión Completa : El primer contacto con un flash externo
Roldanfotografos
15/03/11, 01:51:20
Bueno esta foto la hice antes de hacerle el book a mi amiga que ya postee, fue un dia antes de dicho acto, con un flash canon 430 ex II que me dejaron, y lo estuve probando ya que nunka utilice uno, y este fue el resultado.
http://farm6.static.flickr.com/5213/5527871918_166c651563_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/roldanfotografos/5527871918/)
Canon Eos 550D - 55mm - f/9 - 1/160 - ISO100
Bueno espero vuestras criticas y comentarios, cualquier ayuda es buena, gracias!
Roldanfotografos
16/03/11, 00:47:14
tengo 75 visitas y nadie me a comentado nada... ¿tan mala es la foto? aunque me digais que es una basura, no me importa, al contrario, are uso de vuestros consejos.
¿Algun comentario? gracias...
sinnombre
16/03/11, 01:23:15
creia haber comantadola ayer, pero por lo que veo no envié el mensaje..
Lo que te decía era que lo que está mejor iluminado es el brazo, el cual está cortado por la mano...
al ser un hombre, la iluminación tan radical, no le queda mal del todo, pero la verdad que falta algo más de luz en el resto.
A la hora de rebotar el flñash hay que jugar como en el billar, ver por donde irá y que quiero conseguir.
Muchas veces un techo blanco te ayudará mucho.
Luego la pose de el no me acaba de convender!
Saludos!
buenas! soy principiante y me gustaría empezar a hacer algún retrato... estoy mirando por aquí ideas y críticas para intentar empezar ya con algo más decente que lo que podría salir sin más jeje
se que esta foto era de prueba del flash pero bueno, leí hace no mucho que en el tema de retratos hay que tener mucho cuidado a la hora de cortar a la gente, las articulaciones por ejemplo y si que llama la atención como dice el compañero que está cortado por la mano (lo había leído y no vi ningún ejemplo, pero sí que es verdad que desvía la atención y quizás afea un poco la imagen)
el tema de la luz a mi me gusta el resultado, aunque sí es cierto que el lado derecho esté un poco oscuro de más, pero para ser de prueba la verdad que a mi gusto no está mal jeje pero vamos, que lo mismo mis ojos son poco exigentes xD en un tiempo cuando aprenda bastante por aquí ya te meteré caña! jejeje
un saludo!!
Tal vez el tronco girado un poco a la derecha hubiera ayudado algo. Hubieras conseguido esa media cara iluminada y el frontal del pecho iluminado.
Pero vamos sigue ahí probando que es como se aprende
Roldanfotografos
16/03/11, 16:23:42
muchas gracias por vuestros comentarios, ahora que lo decis veo feo el encuadre jaaja, gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com