PDA

Ver la Versión Completa : Mi Musa

sinnombre
15/03/11, 05:32:37
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ashley4canonistas.jpg

5d markII
85mm
ISO 250
1/160
f 4

A petición añado la versión en color y luego otro procesado diferente de ByN

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ashley4canonistasColor-1-2.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Ashley4canonistasBN2-1.jpg

Última versión con un BN más neutro y los labios más claros

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Ashley4canonistasBN3-1.jpg

ElChacho
15/03/11, 10:17:59
Un retrato muy limpio, buen tratamiento BN, nada que objetar
Saludos

+1

Vaya ojos!!!

Un saludo

ag2r
15/03/11, 11:15:04
Tiene zonas con los blancos muy pasados... pero me gusta.

naria
15/03/11, 15:24:09
Me encanta, la foto y la modelo, quizás tb veo un exceso de blancos.
Saludo!!

luna2011
15/03/11, 15:34:21
La modelo esta espectacular , y la foto tambien pero mas que una foto a blanco y negro la veo mas a blanco y blanco , mucha clarida que contradictoriamente opaca mucho de la expresion de la modelo,

no se si tengas esta foto a colores pero me interesaria mucho verla, creo que lo que sus ojos pretendes transmitir resultaria mas interesante a color.

Rafa13
15/03/11, 16:25:02
Foto espectacular, y preciosa modelo.

joshsele
15/03/11, 16:46:41
Muy buena.
Excelente bn
Y que decir de esa pedazo de modelo....
Felicidades
Saludos

ea7vk
15/03/11, 16:54:44
Buen retrato y vaya modelo.
Enhorabuena

borchuah
15/03/11, 17:17:20
Vaya modelo compañero. Te lo puso fácil, qué expresión! :)

tatekieto
15/03/11, 17:18:40
Tiene zonas con los blancos muy pasados... pero me gusta.

+1, los ojos muy bien:o

sinnombre
15/03/11, 17:48:39
Primero gracias por los comentarios, pero se lo debo a ella!

Como varios ya comentais, lo tenía fácil. Es la primera modelo que he fotografiado posando para mi... y ella sola sin cámara ya sale bien :)

Casualidades de la vida la conocí hace unos meses y tiempo después me preguntó por que no haciamos una sesión con ella y su amigo también modelo que estaban trabajando unos meses por mi ciudad. Así que monté una sesión deprisa y corriendo en interiores. Esta es de la segunda sesión que hice con ella, en la Costa, quizás añadiré alguna que otra, aunque la lié bastante con la luz, día nublado y no supe sacar el partido que quería al flash... Suelo ser persona que le gustan los robados y la luz que hay, no sesiones con modelos y todo preparado, aunque la verdad que da gusto después poder ver los resultados! hace 1 mes su jefa de de su agencia de USA me ha puesto en contacto con otra modelo que tiene por Barcelona y la semana pasada le hice una sesión. Yo practico hago Cv y a ellas les sirve para su book :OK

El tema de pasado de blanco, no llega a estar quemada en lo que es su cara y me gustaba así tirando a clave alta sin llegar a serlo, para resaltar los ojos y hacer la textura de su piel más suave y fina... Os paso otro procesado en ByN y la original en color.

La modelo esta espectacular , y la foto tambien pero mas que una foto a blanco y negro la veo mas a blanco y blanco , mucha clarida que contradictoriamente opaca mucho de la expresion de la modelo,
no se si tengas esta foto a colores pero me interesaria mucho verla, creo que lo que sus ojos pretendes transmitir resultaria mas interesante a color.

Las añado al primer mensaje

luna2011
16/03/11, 16:37:15
Como lo suponia , los ojos de esa mujer son espectaculares y no importa el procesado de la foto , se ven espectaculares y a color lo son mucho mas.

Me gusta mucho mas el nuevo tratamiento que le has dado a la foto,el primero no esta nada mal , pero este ultimo resulta mas cautivar al espectador, lo veo mas natural , mas proximo al original (es decir a la de color).

felicitaciones de nuevo.

billy84
16/03/11, 18:00:06
La primera me parece un byn mas acertado, mas luminoso y puro, me encanta

sinnombre
16/03/11, 20:08:29
Como lo suponia , los ojos de esa mujer son espectaculares y no importa el procesado de la foto , se ven espectaculares y a color lo son mucho mas.
Me gusta mucho mas el nuevo tratamiento que le has dado a la foto,el primero no esta nada mal , pero este ultimo resulta mas cautivar al espectador, lo veo mas natural , mas proximo al original (es decir a la de color).

La segunda versión en B/N la hice al ir a buscar la de color para subirla, no me desagrada pero me sigue gustando más la primera. Y si esa "mujer" tiene unos ojos y unos rasgos espectaculares, con lo que es fácil hacerle fotos, lo dificil será de aquí en adelante con futuras "modelos" que me creeré que ya no se hacer fotos! :p gracias por pasar y comentar.

La primera me parece un byn mas acertado, mas luminoso y puro, me encanta
A mi también me gusta ese aspecto más "etéreo". gracias por comentar

La primera de color esta bien, pero en el BN ultimo deberías haber preservado los labios del tratamiento y mejoraría mucho, así se te han pasado, pero sigue gustándome mas la primera versión
Saludos

La segunda en B/N la he hecho para probar otra versión que se vea menos pasada de blancos. Y si, quizás se pueda aclarar el procesado de los labios, ya que como bien dices quedan demasiado oscuros, si tengo tiempo e inspiración miro de hacerlo! Gracias por pasar y comentar.

rsantisteve
16/03/11, 20:13:18
me gusta la tercera, buena musa .

sinnombre
16/03/11, 23:32:22
La primera de color esta bien, pero en el BN ultimo deberías haber preservado los labios del tratamiento y mejoraría mucho, así se te han pasado, pero sigue gustándome mas la primera versión
Saludos

Añadida una última versión con un B/N más neutro y con los labios más claros. Ya no hago más, que a ver si Ashley se va a creer que es guapa y todo :p

rsantisteve, gracias por pasar y comentar.

hacknosis
17/03/11, 10:48:10
A mi me gusta bastante esa version BN tan luminosa, parece "algo mas" que un simple primerisimo plano.

sinnombre
17/03/11, 16:32:25
A mi me gusta bastante esa version BN tan luminosa, parece "algo mas" que un simple primerisimo plano.

Gracias por pasar y comentar!

Onthenay
17/03/11, 18:38:35
De todas la Versiones me quedo con la de color, eso ojos bien lo merecen.
La primera también la veo bien, el problema que veo es la prenda negra que lleva, rompe toda la estética y el procesado de la mima, si hubiese llevado una prenda blanca o sin ropa por la parte de arriba, te hubiera quedado una Clave Alta de lujo. Los blancos y negro no me acaban de llenar sobretodo el primero que subiste. Bonito retrato.
Saludos.

dbaquarius
17/03/11, 21:03:27
Hola Compañero:

Creo que se te ha pasado un poquito de luz, sobre todo en la zona de la frente y por eso los virados a blanco y negro te comentan que son a blanco y blanco, aunque esto también es por como lo hayas realizado.

A mi particularmente me gusta la expresión de la modelo, ojos bonitos, labios carnosos, desprende mucha sensualidad, pero por ello mismo me tomaría un poco de tiempo en procesar la foto un poco más, - cito como ejemplo el pelo, la nariz que presenta bastantes granitos rojos -

Pero bueno esta bien, me gusta más en color pero como te he comentado antes con un poco más de procesado.

Un saludo

justidroid
18/03/11, 00:41:15
Sin duda el primer procesado para mi opinion es el que mas favorece, pues la mirada va clavada a los ojos....que estan muy bien, pero yo soy amante de pulirlos a tope y sacarles mas brillo, no obstante, felicitarte por tan excelente retrato
Un saludo

sinnombre
18/03/11, 02:05:35
La primera también la veo bien, el problema que veo es la prenda negra que lleva, rompe toda la estética y el procesado de la mima, si hubiese llevado una prenda blanca o sin ropa por la parte de arriba, te hubiera quedado una Clave Alta de lujo. Los blancos y negro no me acaban de llenar sobretodo el primero que subiste. Bonito retrato.
Saludos.

Estoy de acuerdo en lo de la ropa, tampoco pensaba en hacer una clave alta cuando tiré la foto, eran más poses de cuerpo entero, entonces pillé el 85 y me fui acercando. Ese día el estilismo, no me acabó de convencer, pero les dejé a ellas que eligieran, yo bastante tenía con lo mío! cosas que se van aprendiendo con el tiempo! en la última sesión que he hecho, ahí si que di mi opinión de las prendas. Gracias por pasar y comentar

Hola Compañero:
Creo que se te ha pasado un poquito de luz, sobre todo en la zona de la frente y por eso los virados a blanco y negro te comentan que son a blanco y blanco, aunque esto también es por como lo hayas realizado.
A mi particularmente me gusta la expresión de la modelo, ojos bonitos, labios carnosos, desprende mucha sensualidad, pero por ello mismo me tomaría un poco de tiempo en procesar la foto un poco más, - cito como ejemplo el pelo, la nariz que presenta bastantes granitos rojos -
Pero bueno esta bien, me gusta más en color pero como te he comentado antes con un poco más de procesado.Un saludo

Gracias por comentar. Hay más fotos de esa sesión y esta en principio era un descarte, y me puse a jugar con ella ( la foto), lo que comentas de los granitos, son pecas, quizás por el tamaño no se aprecia, si que le he quitado impurezas de la cara. Si ella eligiera esa para su book, si que trabajaría los pelos que sobresalen. Trabajo desde Lr e intento entrar lo menos posible a Ps, pero si hay que hacerlo, lo hago. Esta sesión la tenía semiaparcada, ya que me quedé frustrado, por los "malos resultados", los errores que cometí etc. procesé unas fotos para ella, pero no estaba inspirado, ahora le he mandado más para que elija si quiere alguna otra para imprimir en su book, un saludo y gracias por pasar!

Sin duda el primer procesado para mi opinion es el que mas favorece, pues la mirada va clavada a los ojos....que estan muy bien, pero yo soy amante de pulirlos a tope y sacarles mas brillo, no obstante, felicitarte por tan excelente retrato
Un saludo

Gracias por pasar y comentar!