PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Lowepro Primus Minimus AW nueva a estrenar con etiquetas y embalajes

EFS.
15/03/11, 11:10:14
VENDIDO
Hola, vendo esta magnífica mochila comprada a la gentil compañera drika hace unos días.

La razón de la venta, pues está nueva y no he llegado a usarla, es que al igual que le sucedió a drika, no se adapta a mis necesidades y por tanto necesito buscar otra cosa.

Como indica el anuncio es la Primus Minimus, nueva a estrenar, con etiquetas y embalajes.
El color es negro
No pongo fotos porque como digo es nueva a estrenar y no las necesita.

El precio será el mismo que pagé por ella a drika 75 € envíos incluidos por paquete azul.
Entrego la factura con 2 años de garantía de foto-artus, por lo que se trata de un artículo comprado en tienda física española, totalmente original y no una de las numerosísimas falsificaciones que pululan por internet/ebay.

Por ello, no acepto regateos, pues teniendo en cuenta que es nueva y original, es un precio mas que bueno.

Para evitar confusiones, no reservo, el primero/a que me confirme será el que se la queda.

Cualquier duda, preguntadme.

Saludos

failosmen
15/03/11, 14:43:55
Interesado, tienes un mp.

EFS.
16/03/11, 03:28:12
Mensajes privados respondidos,
por favor, dejad constancia aquí cuando me envíeis alguno.

Y si, por desgracia en ebay hay mas falsificaciones de Lowepro que perros andan descalzos,,, ya sabéis animaros, artículo original comprado en tienda física Española.

Un saludo

EFS.
16/03/11, 22:19:59
Últimos mensajes privados respondidos.

Sigue en venta.

Evenpic
17/03/11, 00:02:17
Me la quedo compis. mp para ver como lo hacemos.

EFS.
18/03/11, 11:19:58
Vendida al compañero Evenpic a la espera de quedar este fin de semana y entregarla en mano.

Gracias a todos por vuestro interés

EFS.
19/03/11, 19:17:39
Entregada en mano a Evenpic.

Gracias a todos por vuestro interés

Xplosion
24/03/11, 11:15:44
Hasta donde yo sé, no he visto aun falsificaciones de esta mochila ?¿¿?