PDA

Ver la Versión Completa : Hades urbano.



Minimal
15/03/11, 11:52:12
http://img593.imageshack.us/img593/9931/paredon.jpg

iso400
1/200
f4,5
75mm

Saludos.

imaqs
15/03/11, 13:01:41
Me gusta el contrapunto de la aleatoriedad de esos cacharros quemados y rotos (que no identifico qué son...) sobre el rigor de las rejillas. En este tipo de tomas me suele molestar que haya elementos cortados en los bordes, y aunque tiene fácil solución, supongo que los habrás dejado así por alguna sabia razón. La rejilla derecha la veo un pelín tocida hacia la izquierda. Los colores me parecen correctos, aunque un puntito de saturación sobre ese rosa tal vez le iría bien, pero es una cuestión de gustos.
Gracias por la interesante propuesta, como siempre.
Saludos.

Minimal
15/03/11, 13:17:00
Gracias imaqs por pasarte y dejar tu interesante opinión. :)

Lo cierto es que ese color no es muy atractivo, es el que era y opté por dejarlo tal cual. Probé la foto en b/n pero no me convenció el resultado en este caso.

En cuanto a los cortes, fue imposible no cortar para el encuadre que buscaba ya que la pared estaba llena de esos motivos, y como no soy partidario en principio de grandes manipulaciones, no me molestó que algunos aparecieran cortados, que de paso indica que habían muchos más en ese escenario.

Y sobre la imagen en general, fíjate tu, me remitió en cierta manera al mítico reino de Hades, con esas formas estampadas contra la pared simbolizando almas en pena esperando su liberación o condenadas a perpetuidad... :descompuesto (creo que voy a dejar de tomar drogas duras jejeje...)

Saludos y gracias nuevamente por tu interés, compañero. :OK

Baja Voluntaria
15/03/11, 14:11:06
Caramba con la foto y caramba con el título. O quizás mejor, caramba con la foto con ese título. De acuerdo con el comentario de imaqs: color, elementos (:descompuesto) cortados en bordes...no se que caray son esas cosas que parecen champiñones que hubieran nacido ahí o algún tipo de molusco raro y en estado "terminal". Probablemente la mezcla de esos "bichos" en ese título (Reino de Hades) es acertado por tu parte ya que, al menos a mi, no me deja frio. Saludos.

Minimal
15/03/11, 14:26:45
..no se que caray son esas cosas que parecen champiñones que hubieran nacido ahí o algún tipo de molusco raro y en estado "terminal".

Sigmund, me has hecho reir con tu comentario, :p :p :p

Ciertamente estoy contigo, parecen una especie de moluscos en estado muy terminal :p:p:p

Gracias por pasarte, por tu tiempo y por dejar tu comentario. Acertadamente o no, la imagen me evocó lo que comento, celebro que no de deje frío. :)

Saludos.

chapiniki
15/03/11, 18:57:23
Minimal, tienes que tomarte la medicación, que luego ves cosas raras. jeje

Ya nos desvelarás el secreto porque no me imagino de dónde has sacado la foto. Tremenda, por cierto, no tengo nada que pulir.

Saludos.

ralob0
15/03/11, 22:02:52
Atrevido aporte minimal, aunque ya nos dirás de lo que se tratan esos "objetos extraños", apostaría que son restos de carcasas ya usadas, :enendido, por eso de que estamos en fallas.:(

Un Saludo...

victorhatxe
15/03/11, 23:56:31
cojonuda.Si acaso subiria un pelin los negros-igual es mi pantalla y saturaria mas el rojo.Es una tomada desde arriba?

Que son esas "animas".

Me gustan mucho estas fotos tan diferentes.Felicidades

Minimal
16/03/11, 13:17:13
Minimal, tienes que tomarte la medicación, que luego ves cosas raras. jeje

Ya nos desvelarás el secreto porque no me imagino de dónde has sacado la foto. Tremenda, por cierto, no tengo nada que pulir.

Saludos.

Gracias, chapiniki. :)

El problema es que no sé cuando veo más cosas raras, si con la medicación o sin ella... :cunao:cunao:cunao

Dejo un enlace donde explico algo de la toma.


Atrevido aporte minimal, aunque ya nos dirás de lo que se tratan esos "objetos extraños", apostaría que son restos de carcasas ya usadas, :enendido, por eso de que estamos en fallas.:(

Un Saludo...

Gracias por pasarte, ralob0, no sé de que se trata, pero diría que son una especie de flotadores o boyas reciclados de los que se usan en las playas para separar espacios... :descompuesto


cojonuda.Si acaso subiria un pelin los negros-igual es mi pantalla y saturaria mas el rojo.Es una tomada desde arriba?

Que son esas "animas".

Me gustan mucho estas fotos tan diferentes.Felicidades

Gracias victorhatxe celebro que valores la toma. La imagen está hecha frontalmente a una pared, en el enlace lo verás.

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación. :OK

http://www.canonistas.com/foros/otras/277680-desfragmentacion-doble-de-la-materia.html

CHETE
16/03/11, 16:43:07
Madre mía, menuda imaginación!!! de 10 amigo... ya has explicado el corte de algunas de esas "almas" y el tema b&n, así que nada que decir...
Saludos

ea7vk
16/03/11, 17:29:07
La imagen como tal me gusta pero no se que quiere decir...??

mafalda22
16/03/11, 17:39:18
Un motivo bastante curioso, primero pensé que eran... setas!... :p
La foto es bastante interesante y original, no tengo nada tampoco para pulir :).

Alfredo Oliva Delgado
16/03/11, 18:34:14
Curiosa toma, pero esos dos rectángulos me generan dudas. Me quedo con la mitad inferior. Me basta con las corchas sobre ese fondo con un color tan atractivo.
Un saludo