Ver la Versión Completa : material para fabricar paneles de abeja strobist
machinno
15/03/11, 13:46:41
Buenas, tengo localizado el material para fabricar los paneles de abeja para los flash de strobist.
es el mismo material plástico con el que se hacen los carteles de los pisos, pero en color negro por el interior (el mismo que explica rafa barberá en su taller de strobist).
Esto va dirigido más que nada a la gente de málaga, que es donde yo estoy y lo tengo localizado. la plancha es de 3x2 metros, y lo suyo es repartirla entre algunos.
si hay algun interesado que se ponga en contacto por privado o por aqui.
saludos
Pues aquí tienes a un malagueño.
Ponme un mp y nos ponemos deacuerdo
Evenpic
17/03/11, 14:34:09
Aqui otro malagueño, ya me direis donde nos vemos y como lo hacemos. Un saludo.
machinno
17/03/11, 19:26:24
ok, pues ya solo nos falta 1 para hacer el pedido de la plancha que tarda unos 3 dias en llegar.
saludos
yo no soy malagueño pero si que me gustaria saber donde conseguir el material que citais aunque no es para uso fotografico, si fuerais tan amables de indicarmelo.....gracias amigos.
machinno
17/03/11, 19:59:15
ea7vk y Evenpic, os he mandado un privado.
porque ya tenemos el cupo completo, ya somos los 6 necesarios.
saludos
machinno
17/03/11, 20:00:24
Tomía,
no se donde se puede conseguir fuera de málaga, a mi me la conseguido un amigo de una empresa de rotulación.
saludos
manfrotto
28/03/11, 02:12:57
Hola:
¿Nombre del material? ¿Alguna foto para mostrar medidas?
Me interesa si sirve para aplicar a ventanas de estudio de tamaños que van desde 60 x 60 cm a 1,5 x 1,5 metros. Y quizá para algún reflector pequeño o algún uso especial.
Te mando un privado.
Saludetes.
Juan.
Hola a todos, saludos desde Cali-Colombia, es un placer estar conectado con ustedes, es mi primera vez y estoy interesado en este tema de las rejillas o grid porque acá no consigo ni los pitillos negros o pototes plasticos negros, me gustaria que colocaran por lo menos una fotografia del producto para poder identificarlo y ver que puedo conseguir aca. gracias
Aparte de ese material que es "plástico corrugado en planchas" (aqui una imagen http://www.stem-museos.com/imatge/2575-1300304524.jpg?amplada-maxima=750)se pueden hacer con pajitas de color negro y un rato libre. Os dejo un enlace para ver la construcción de las mías:
Alvaro Perez Foto: DIY Panel de Abeja/Grid (http://alvaroperezfoto.blogspot.com/2011/05/diy-panel-de-abejagrid.html)
como dirian en un programa "fácil y sencillo para toda la familia!"
Manfrotto, creo que el plástico corrugado para lo que lo quieres es un poco dificil, Creo que con tiras de tela negra podrías lograr un buen resultado (creo)
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com