PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Barcelona Port Vell

Drona
15/03/11, 14:04:09
Hola amigos, esta foto no cumple con la regla de los tercios. Por ello, me gustaría saber si se permiten excepciones, y en el caso de que las haya, cuando se permiten esas excepciones?
Me gustaría una crítica de fotógrafos expertos :mmmmm
Muchas gracias :-)

http://img14.imageshack.us/img14/5489/barcelonaportvell1.jpg

nandohostench
15/03/11, 14:21:22
la regla de los tercios mas alla de ser una regla es una sugerencia, si se pueden hacer exepciones, y no hay nada escrito en piedra en fotografia...

lo de cuando hacer excepciones a la regla es algo totalmente subjetivo... como todo en el arte depende de lo que el artista quiera

Drona
16/03/11, 00:21:47
De acuerdo Nando, y ¿algo que pulir en la foto?

ente_oscuro
16/03/11, 09:14:52
Yo te pulo,

el horizonte esta centrado :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao, en serio eh!!!, creo que no es la foto para saltarse la regla de los tercios.

La luz era muy dura, por la sombra de la cosa esa que nunca me acuerdo como se llama, ademas la has cortado, se ve demasiada agua en mi opinión, bajando el punto de vista hubiera quedado mejor en mi opinión ya que el salto hasta que llegas a los barcos del fondo se me hace largo.

Saludos.

Drona
16/03/11, 09:31:37
Bueno, gracias por comentarla, necesitaba tener una referencia. Lo del "pitote" :cunao he cortado un poco la base, y... sí que quizá hay demasiada agua, pero es que, para mi gusto es un protagonista en la foto junto al cielo. Aunque si deseo cumplir con la regla de los tercios, bastaría con restar un poco de cielo, pero claro, entonces quedaría una foto rectangular y para imprimir sería un problema.
Un saludo