Ver la Versión Completa : Al Natural (la revancha)
rodylanz
15/03/11, 14:31:12
He aquí esta señorita muy bonita y revoltosa, que no le gusta ser retratada. Sé que le falta foco en los ojos pero de verdad es muy difícil pillarla quieta y puesto que estaba muy cerca a la pared no me quedó otra que disparar a f2,8.
Exif:
f2,8
iso200
1/100
50 mm.
http://img291.imageshack.us/img291/6708/nubeh.jpg
A ver, esta es otra toma del día de hoy, he intentado corregir los errores que me habeis comentado.
http://img810.imageshack.us/img810/7039/nube2.jpg
Exif:
iso200
50mm
f4.5
1/50
Que cousiña más linda!! Si que dee ser difícil retratarla pero coincido con Bigman, demasiado desenfoque, la criatura está como desapareciendo... lo que más enfocado está es el marco, que, por cierto, me parece excesivo, y suele pasarme demasiadas veces con los enmarcados.
prognone
15/03/11, 15:52:02
jo!!! esto es el lado positivo que en tu casa haya ratas!!! :)
Hombre sabiendo que no se queda quieta, haberle dado un valium o haber usado una f/ mayor que hubiera sido más lógico.
Saludos,
rodylanz
16/03/11, 15:13:12
He agregado una nueva toma, hecha hoy intentando corregir los errores cometidos. La verdad es que el procesado no es que me convenza mucho, pero debido al fondo he tenido que llevarlo al extremo.
Espero vuestros comentarios. Gracias!
rodylanz
16/03/11, 23:47:20
No quiero ser pesado pero en esta le has cortado el piececito a tu hurona, además para este tipo de fotos el objetivo necesitas tenerlo mas abierto y si intuyo bien debe ser el 50 mm 1,8, prueba a 1,8 y dale mas velocidad, la que te pida sin miedo, veras como mejora a 50 a un bicho tan nervioso como este no le sacaras definición nunca
Saludos y a seguir
De pesado nada Bigman, te agradezco la doble pulida, se ve que sabes de hurones jaja!
No en serio, el objetivo que tengo es un 17-50 f2,8, por lo que no podré poner en práctica tu consejo, pero tomo nota técnica. En esta he ido a por mas profundidad de campo para que no pareciera que estaba desapareciendo como comentaban correctamente otros compañeros.
Gracias de nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com