PDA

Ver la Versión Completa : Conf. predeterminada y granos en canon sx210 is

o_K_a_r
15/03/11, 15:16:46
Hola a todos los canonistas, soy nuevo en esto y tengo dos problemas que espero me puedan resolver:

1) La configuracion predeterminada de mi sx210 is: jugando con la camara ( a escribir con luz) desconfigure los valores predeterminados del modo manual, y al parecer tambien los de los otros modos... si supieran los valores predeterminados de los modos seria una gran ayuda.

2) Saco fotos de dia y noche y aparecen granuladas, claramente influye la configuracion de la camara, pero mi miedo es que instale el chdk y por error el obturador estuvo abierto por media hora aprox y temo que halla dañado o ensuciado el lente.

(tengo la camara hace dos meses)

Saludos, espero sus respuestas!!!

o_K_a_r
15/03/11, 15:23:21
las fotografias de dia estan bien, eso es todo :oops:

Balroght
15/03/11, 23:08:44
Instalaste el CHDK en tu Sx210Is estando en modo beta?. Te funciona bien y merece la pena?.
En cuanto a tu pregunta, yo instale el CHDK en mi A540 antigua y la verdad me es tedioso el aprendizaje. Otra de las causas de tu mala configuracion puede ser que hayas cambiado el iso, por defecto viene en auto.

Saludos.

o_K_a_r
16/03/11, 14:11:10
Tuve que borrar el CHDK porque no me funciono bien el tema de la particion (algo hice mal), y precisamente, porque no sabia como funcionaba....
ahora, sobre lo que me dices, pues claro que cambie la iso, pero tambien cambie la velocidad de obturacion y el tiempo de apertura, entonces no tengo la menor idea del valor predeterminado. mis fotografias salen borrosas y movidas, la camara se demora alrededor de 2 segundos en tomar la foto, y no es el temporalizador.

Espero me puedan ayudar!!

PD: gracias Balroght por tu comentario, dejare el iso a auto.

Balroght
17/03/11, 00:56:58