PDA

Ver la Versión Completa : Conf. predeterminada y granos en canon sx210 is

o_K_a_r
15/03/11, 15:16:46
Hola a todos los canonistas, soy nuevo en esto y tengo dos problemas que espero me puedan resolver:

1) La configuracion predeterminada de mi sx210 is: jugando con la camara ( a escribir con luz) desconfigure los valores predeterminados del modo manual, y al parecer tambien los de los otros modos... si supieran los valores predeterminados de los modos seria una gran ayuda.

2) Saco fotos de dia y noche y aparecen granuladas, claramente influye la configuracion de la camara, pero mi miedo es que instale el chdk y por error el obturador estuvo abierto por media hora aprox y temo que halla dañado o ensuciado el lente.

(tengo la camara hace dos meses)

Saludos, espero sus respuestas!!!

o_K_a_r
15/03/11, 15:23:21
las fotografias de dia estan bien, eso es todo :oops:

Balroght
15/03/11, 23:08:44
Instalaste el CHDK en tu Sx210Is estando en modo beta?. Te funciona bien y merece la pena?.
En cuanto a tu pregunta, yo instale el CHDK en mi A540 antigua y la verdad me es tedioso el aprendizaje. Otra de las causas de tu mala configuracion puede ser que hayas cambiado el iso, por defecto viene en auto.

Saludos.

o_K_a_r
16/03/11, 14:11:10
Tuve que borrar el CHDK porque no me funciono bien el tema de la particion (algo hice mal), y precisamente, porque no sabia como funcionaba....
ahora, sobre lo que me dices, pues claro que cambie la iso, pero tambien cambie la velocidad de obturacion y el tiempo de apertura, entonces no tengo la menor idea del valor predeterminado. mis fotografias salen borrosas y movidas, la camara se demora alrededor de 2 segundos en tomar la foto, y no es el temporalizador.

Espero me puedan ayudar!!

PD: gracias Balroght por tu comentario, dejare el iso a auto.

Balroght
17/03/11, 00:56:58
Pues depende de la foto, en mi opinion. De forma predeterminada el Iso en Auto, depende del tiempo de exposición que quieras ponle el tiempo de obturacion, si tienes buena luz, y demas ponla a 1/2500, y por lo demás es dependiendo de la foto que quieras. Los valores predeterminados solo estan en TV, AV y Manual. De todas formas si no te quedas convencido, creo que hay una opción en el menu que te restablece la camara a los valores de fabrica.

Espero tu sea de ayuda.

Saludos.

o_K_a_r
19/03/11, 20:15:39
Encontre dos opciones, una que dice "reiniciar todo", que al parecer borra la configuracion del menu solamente, y otra que dice "formatear todo" y use esa, al parecer todo volvio a la normalidad. Espero no encontrarme con otra sorpresita.

Saludos Balroght, gracias por tu ayuda.
Te pasaste!