PDA

Ver la Versión Completa : problemas, perdida tapa protectora lcd superior

funkyto
15/03/11, 15:37:09
hola a todos
compre una camara aca en usa durante mis vacaciones en best buy, todo bien, incluyendo un bolso adhoc, pero ayer al sacar la camara le faltaba la tapa acrilica del lcd superior, la peque;a al lado del flash, en mis 30 a;os de canon jamas habia tenido ese problema, sencillamente se perdio, ahora tengo miedo de exponer la camara y por ende no puedo sacar fotos
busque info por google y nada, mas tarde voy a la tienda a reclamar, pero no creo gane mucho.
realmente inconcebible para mi que un producto original canon adolezca de este problema
tampoco encontre online para comprar la pieza y regreso este sabado a chile, alla [podre encargarla quizas a traves de canon chile con la consiguiente burocracia y lentitud mas el garrotazo de cobro
espero sus comentarios y opiniones al respecto
saludos y gracias

quiles2009
15/03/11, 15:42:16
Que modelo de cámara es? no sabia que las reflex llevaran una tapa en el lcd, en todo caso en la correa suele ir la tapa del visor para ciertas tomas.

Juan55
15/03/11, 17:51:29
Pues si que es raro, pero bueno ... contacta con el SAT de Canon, no creo que valga mucho y supongo que te la podrán enviar por correo si no puedes recogerla en mano. Pregunta antes porque puede ser que no la tengan en stock.

¿seguro que te refieres a ésta, al plástico protector de la pantalla LCD ?

http://www.quesabesde.com/camdig/noticias/Canon_EOS_60D_11.jpg

Saludiños

funkyto
16/03/11, 04:01:26
hola
si juan, es esa, hoy solo fue pelea y desagrado en el best buy de kissimmee de florida, una ni;na muy atenta que hablaba en espa;ol, y una jefa altanera que dijo no a todo, segun ellos despues de 15 dias no hay ayuda de nada, solo enviarla a canon, lo que me es imposible por estar usandola en vacaciones.
les explique que no era posible que un producto canon se le cayera una pieza, que si compro un auto volvo o audi aunque sea de linea sencilla no se le puede caer un espejo, sin embargo no hubo ayuda de nada. regreso el fin de semana a chile y de ahi hare los contactos a ver que tal me va, hare una carta la cual me encargare de enviarla con copia a best buy canon una y canon chile a ver que opinan.
saludos a todos y gracias por sus respuestas