Ver la Versión Completa : Probando la botellita.....
Buenas a todos, esta es mi primera participación en Bodegones, pues aquí pongo esta gran botella que tantas alegrias le dio esa tarde a varios de mis amigos....bueno y a mí también....estuve probando tipos de iluminaciones con distintos geles....todas las criticas constructivas serán bien recibidas...
Gracias a todos de antemano...
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/medium/Absolut_1280x768_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=231898)
Joder, el contenido tiene que estar bueno, ¿No?
La foto está bien de tonalidad. El enfoque es lo que no me convence mucho
billy84
16/03/11, 17:00:47
Yo giraria un poco la botella para que las letras se vieran frontalmente, el resto, me gusta
DESTROYER
16/03/11, 17:16:15
Aparte del enfoque y girar la botella, no se como has iluminado pero la base se ve quemada.
Un toque de luz en la tapa tambien le hace falta.
jmpita74
17/03/11, 11:59:47
Pues efectivamente al enfoque le falta un poco, pero yo no pondría de frente el texto, me gusta de lado, le da un toque de distinción. Como que la botella nos mira de reojo, no se como explicarlo.
Los tonos colores y luz me gustan mucho.
Aparte del enfoque y girar la botella, no se como has iluminado pero la base se ve quemada.
Un toque de luz en la tapa tambien le hace falta.
La parte de la base de la botella esta quemada intencionadamente con un flash y puesto un Snoot para crearle un posavasos con el destello, lo cual se me fue para un lado..pero bueno, todo tiene arreglo....
Un saludo ..
Albertolakis
23/03/11, 22:08:57
Podria pasar como anuncio en los carteles de las marquesinas de autobuses.
Muy chula
soymiguel
23/03/11, 22:39:59
Me encanta el tono q le has dado a la botella. Felicidades
hiperchou
23/03/11, 22:43:02
Letras frontales y ajuste de foco es lo que necesita.
EMILIO_RODRÏGUEZ
25/03/11, 00:46:29
Pues a mi me gusta, y aunque tiene falta de enfoque este fallo es leve, ya que se leen las letras pequeñas de la botella, quizá le daría un toque final con una capa de ajuste de niveles, un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com