Ver la Versión Completa : Sensacion de Falta de Calidad
OLYSTEADICAM
15/03/11, 18:04:19
Alguien tiene un objetivo Sigma montado en una 5D Mark II y nota un pequeño toque de falta de calidad? mi objetivo es un Sigma 24-70 2.8 Fijo, tengo un colega que dice que nota cierta falta de nitidez o calidad, como un velado parcial en la imagen. Estoy un poco preocupado con este tema, espero que no sea de la cámara, alguien tiene un problema parecido con su cámara?
Como se suele decir en estos casos ¿Por qué no cuelgas alguna foto para que veamos el problema?
Un saludo.
Angel Gonzalez
16/03/11, 09:11:32
tiene filtro puesto el objetivo?
Opino igual que SGC, cuelga algunas capturas del vídeo o el vídeo propiamente dicho. Ya que podrían ser múltiples cosas: suciedad, filtros, foco, diafragma muy cerrado...
Saludos.
OLYSTEADICAM
19/03/11, 19:39:41
Pues no tiene filtro, siempre se lo quito a la hora de fotografiar o filamar, pero parece que ya he encontrado el ploblemilla, utilizaba una configuracion de estilo Neutro, en cuanto a la configuración de los parametros a traves del menu todo al cero, pero a la hora de grabar video con el LCD activado, presiono el 2º boton de la izquierda del LCD (que no recuerdo como se llama, pero es para ver los parámetros del estilo) descubro que la nitided por defecto viene a cero, con lo que ahí está el problema, a través del menú no puedes configurar la nitidez. GRACIAS A TODOS
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com