PDA

Ver la Versión Completa : problema al editar video adobe premiere cs5 con video de 7D



PinkClouD
15/03/11, 20:43:28
Hola, es la primera vez q edito un video en premiere de la 7D, hasta ahora habia editado videos en premiere pero eran de la camara de video de mi clase, nada que ver con la 7D y ademas era con el premiere cs3 si mal no recuerdo, ahora estoy intentando editar un video de la 7D en el ordenador en mi casa donde tengo el premiere cs5 ya que en los ordenadores de clase no movia el video de la 7D.
El problema que tengo es que yo corto una parte de un clip y la arrasto a la linea de tiempo, pues al ver el clip que corte en la segunda pantalla( donde se ve lo que llevas montado) me recorta la imagen y un monton ademas, el ejemplo es que son unas chicas encestando a una canasta y la canasta en la segunda pantalla no se ve, sale cortada y parte de los laterales tambien, vamos que recorta la imagen, nose porque es esto, he mirado un poco en las especificaciones pero entre que nunca use cs5 y que cuando montaba los videos de la camara de clase nunca me paso esto..... nose como solucionarlo.......

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Angel Gonzalez
16/03/11, 09:00:23
has configurado el tamaño del proyecto en el premiere? me da que estás trabajando en 4:3 y el vídeo de la 7D es 16:9.

DeViMoRPh
16/03/11, 10:20:44
Prueba a crear la composición arrastrando el clip sobre el icono de "Nueva composición". Así se te creará con el tamaño del clip.

MnlVcf
16/03/11, 16:00:41
una pregunta mas a ver si podeis solucionarmela, como configuro el premiere para que se vea en la otra pantalla lo que ya esta editado, un saludo

VIDEOMIX
16/03/11, 16:57:10
*Para PinkCloud: Yo creo que es lo que dice Angel Gonzalez, probablemente has configurado mal el proyecto.
*Para DeviMoRPH: ¿Donde está el icono ese de nueva composición? Ahora no caigo.
*Para MnlVcf: Deberías verla, normalmente en la parte derecha. Si no la ves, mira en la opción ventana.

MnlVcf
16/03/11, 19:33:22
*Para PinkCloud: Yo creo que es lo que dice Angel Gonzalez, probablemente has configurado mal el proyecto.
*Para DeviMoRPH: ¿Donde está el icono ese de nueva composición? Ahora no caigo.
*Para MnlVcf: Deberías verla, normalmente en la parte derecha. Si no la ves, mira en la opción ventana.

perdon me referia a verla en otra pantalla externa (hardaware)

PinkClouD
16/03/11, 20:39:02
Ya lo he solucionado, tenia que darle a " extender a tamaño completo de fotograma" o algo asi y ahora ya se me ve bien.

Muchas gracias a todos.

DeViMoRPh
16/03/11, 21:36:02
*Para DeviMoRPH: ¿Donde está el icono ese de nueva composición? Ahora no caigo.


Debajo de los clips cargados.

El icono es como un folio doblado por la esquina inferior izquierda. A su izquierda está "Nueva bandeja" (que es una carpeta) y a la derecha el icono de la papelera.

Arrastrando un clip a ese icono creas una nueva composición con las características del clip. (resolución, fps, etc.)



Ya lo he solucionado, tenia que darle a " extender a tamaño completo de fotograma" o algo asi y ahora ya se me ve bien.

Muchas gracias a todos.

Probablemente estés montando el vídeo en una resolución inferior a la de la cámara. Lo que has hecho es, de hecho, ajustar el vídeo al tamaño de la composición y por lo que comentaste antes tiene toda la pinta de que lo que has hecho es reducirlo.

Seguramente has perdido calidad, te recomendaría montar el vídeo en una nueva composición.

PinkClouD
17/03/11, 02:32:21
DEvimorph lo de editar el video en una resolucion menor que la cámara no lo se la verdad... yo simplemente abri el premiere, cree un nuevo proyecto y agregue los videos, donde se cambia la resolucion a la q editas los videos?¿
Supongo que tendre q volverlo a editar otra vez no?¿ Menos mal q llevo poco editado xD.

No entiendo como no nos dicen este tipo de cosas en clase..... para algo hago un ciclo superior de fotografia donde la asignatura mas importante este año es la de video....

DeViMoRPh
17/03/11, 10:20:51
Si le das boton derecho y propiedades en los clips podrás ver las características que tienen (resolución, fps, etc.) esto idealmente debe coincidir con los datos de la composición que tengas arriba a la izquierda.

Si quieres modificarlo no vas a tener que editar de nuevo.

Simplemente crea una nueva composición arrastrando uno de los clips al icono antes mencionado. Después copia y pega toda tu linea de tiempo editada a la nueva composición y vuelve a usar la opción que comentaste arriba "Ajustar al tamaño de fotograma". Et voilá! Ya tienes tu composición como debería ser.

PinkClouD
17/03/11, 11:37:02
Muchas gracias por tu ayuda, no me aclaro con lo de hacer una nueva composición pero ahora no tengo tiempo de ponerme a mirar el premiere, por la noche intentare mirarlo y ya te comento si esta bien de resolución y si no esta bien si la pude cambiar.

Muchas gracias!

PinkClouD
21/03/11, 18:12:05
El video anterior no me dio tiempo a mirarlo aun q tengo mucho trabajo.

Ahora estoy con otro video que grabe a 1280x720 a 50fps y cree un proyecto nuevo en premiere, estuve buscando en las opciones al crearlo una q pusiera lo mismo en lo q lo grabe yo pero no encontre ninguna :S, estoy con el premiere cs3 en clase, esta version no dispone de tantos fps?¿ la opcion q puse es HDV 1080i (50i) q en las caracteristicas pone q son a 25 fps, hay alguna manera de al llegar a casa en el cs5 poner todo lo q llevo editado de la manera correcta?¿ Cual seria la opcion que tendria q escoger?¿
Es mas q nada para no perder tiempo en clase...
Justamente grabe el video a 50fps porq despues hay partes q quiero ralentizar pero en realidad ya estoy viendo todo el video ralentizado no?¿
Espero q se pueda corregir al llegar a casa con el cs5 porque sino menuda perdida de tiempo....

Muchas gracias.

jg_chacin
14/04/11, 06:05:51
Amigo hay que recordar al crear el proyecto en premier cs cualquier version debes seleccionar un proyecto de 1080 con la velocidad que desees 24f - 30f, etc
adicional es recomendable que tengas una capturadora acoplada al premier para ver
resultados de calidad con buenos discos - recomiendo ver las especificaciones minimas
necesarias para adobe premier en su pagina

Bimo86
14/04/11, 13:06:45
Ahora estoy con otro video que grabe a 1280x720 a 50fps y cree un proyecto nuevo en premiere, estuve buscando en las opciones al crearlo una q pusiera lo mismo en lo q lo grabe yo pero no encontre ninguna :S, estoy con el premiere cs3 en clase, esta version no dispone de tantos fps?¿ la opcion q puse es HDV 1080i (50i) q en las caracteristicas pone q son a 25 fps, hay alguna manera de al llegar a casa en el cs5 poner todo lo q llevo editado de la manera correcta?¿ Cual seria la opcion que tendria q escoger?¿
Es mas q nada para no perder tiempo en clase...
Justamente grabe el video a 50fps porq despues hay partes q quiero ralentizar pero en realidad ya estoy viendo todo el video ralentizado no?¿
Espero q se pueda corregir al llegar a casa con el cs5 porque sino menuda perdida de tiempo....

El premiere CS3 no tiene presets para HDSRL, ya no me acuerdo de cuales tenía, pero lo que deberías hacer es elegir el más parecido y luego retocarlo en ajustes para dejarlo tal cual, o directamente crear un preset personalizado e introducir todos los datos tú...pero ¿a todo esto, no decías que los ordenadores de clase no tiraban con estos vídeos?, encima en el CS3 no deben ir muy finos tampoco.

Sobre pasar de una versión inferior a superior, en teoría se puede hacer abriendo el proyecto en tu casa, pero tienes que tener todos los brutos y todo lo que hayas utilizado, porque te lo va a pedir.

Saludos.

jg_chacin
18/04/11, 18:14:18
amigo te recomiendo para que no tengas problemas con los premier cs que adquieras una tarjeta de captura de la marca blackmagic en este caso la mas economica como lo es intensity pro que a mi me a dado buen resultado a pesar que el computador no sea una maravilla esta tarjeta asume el 50 % del trabajo de procesamiento, ademas te ofrece la opcion de observa la imagen en un monitor con salida HDMI
debes montar el premier cs4.2 como minimo para que en conjunto con intensity pro trabajes en el formato correcto sin problemas y a maxima resolucion porque ella ya tiene
el formato para camaras DSRL y a las velocidades que desees segun el formato de tv que usen en tu pais
aqui te dejo un link para veas la tarjeta

Blackmagic Design: Products (http://www.blackmagic-design.com/products/)