PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me puedo fiar de los articulos de hong kong?

ÓscarCoca88
15/03/11, 20:55:42
hola m queria comprar un objetivo y un flash y e visto k en ebay estan mucho mas baratos k en las tiendas, pero vienen de hong kong y no se si fiarme. m podeis ayudar???
k diferencias hay? k tal salen? garantia?..........muchas gracias a todos.

prognone
15/03/11, 21:08:56
El feedback que tenga el vendedor es muy importante!

Es decir que si es un Chino que tiene 99,8% de votos positivos, con mas de 1000 votos totales....diria que te puedes fiar.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que puede ser que te pille aduana y te hagan pagar los impuestos correspondientes.

Por ejemplo, ayer compré un tripode Benro desde Hong Kong, le pregunte al chino si era original y me respondio que si!! Esto es muy importante ya que hay evidencia escrita y si el tio te la juega, le puedes montar un buen pollo a travez de eBay, quienes velan por la confianza del sistema.
El tripode lo pagué 140 Eur con envio incluido. Aqui en tienda sale 330EUR, osea que si me pilla aduana, aun me sigue saliendo a cuenta (creo que para productos que vienen de Hong Kong te cobran un 20% de impuestos)

fijate en www.simplyelectronics.com que en lentes tienen muy buenos precios, el material viene de UK y por tanto no hay aduanas.

ea7vk
15/03/11, 22:40:40
El feedback que tenga el vendedor es muy importante!

Es decir que si es un Chino que tiene 99,8% de votos positivos, con mas de 1000 votos totales....diria que te puedes fiar.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que puede ser que te pille aduana y te hagan pagar los impuestos correspondientes.

Por ejemplo, ayer compré un tripode Benro desde Hong Kong, le pregunte al chino si era original y me respondio que si!! Esto es muy importante ya que hay evidencia escrita y si el tio te la juega, le puedes montar un buen pollo a travez de eBay, quienes velan por la confianza del sistema.
El tripode lo pagué 140 Eur con envio incluido. Aqui en tienda sale 330EUR, osea que si me pilla aduana, aun me sigue saliendo a cuenta (creo que para productos que vienen de Hong Kong te cobran un 20% de impuestos)

fijate en www.simplyelectronics.com (http://www.simplyelectronics.com) que en lentes tienen muy buenos precios, el material viene de UK y por tanto no hay aduanas.

Como bien ha dicho nuestro compañero plénamente. Y hablo por experiencia propia

Anxooter
16/03/11, 00:16:03
Lo suscribo. Con casi un 100% de votos y 1000 votos totales es de suficiente confianza. Y antes de comprar, lo ideal es hacer todas las preguntas que se te ocurran por la mensajería de eBay para que todo quede claro antes de comprar y evitar sorpresas.

Todas las compras que he hecho a HK han sido perfectas...DC Trade, Chinarts, DSLR-link, ... Y no puedo decir lo mismo de algunas compras a Alemania o Italia...

prognone
16/03/11, 00:42:53
...No te olvides del mercadillo!!!!

Kukufate
16/03/11, 00:50:40
En el foro hay muchos comentarios de personas que hemos comprado a través de EBay en Hong Kong satisfactoriamente.

Ánimo.

ÓscarCoca88
19/03/11, 19:39:33
ok muchas gracias a todos.

Sergiote.3
19/03/11, 20:09:42
Las aduanas te hacen pagar el IVA y otro 4% (creo recordar) de arancel por importación (Hong Kong, EE.UU., China, etc.) y por importe superior a 200€.

A partir de aquí si te lo para la aduana, a pagar y puede ser que ya no salga tan a cuenta... pero por lo que oigo, paran a algo más de la mitad, por lo que es hay posibilidades de que no te lo paren, pero muchas de que sí.

Hagan juego señores :P

Pd: Por la fiabilidad, ningún problema, sólo esperar tres o quizá cuatro semanas.

corros
19/03/11, 20:34:29
Xd, abro la pagina y mirar lo que me dice.
El simplyelectronics.com dominio está en venta. Para comprar, llame al +1 339-222-5147 BuyDomains.com o 866-836-6791. Haga clic aquí para obtener más detalles. (http://www.buydomains.com/find-premium-domains/domain-details.jsp?domain=simplyelectronics.com&utm_source=TDFS&utm_medium=sn_affiliate_click&utm_campaign=TDFS_Affiliate_username&traffic_id=SN_AFFILIATE)

Saludos.

marta10g
20/03/11, 20:09:45
Creo que la tienda a la que se refería es ésta: Buy Consumer Electronics at Simply Electronics (http://www.simplyelectronics.net/)

Un saludo!

Xd, abro la pagina y mirar lo que me dice.
El simplyelectronics.com dominio está en venta. Para comprar, llame al +1 339-222-5147 BuyDomains.com o 866-836-6791. Haga clic aquí para obtener más detalles. (http://www.buydomains.com/find-premium-domains/domain-details.jsp?domain=simplyelectronics.com&utm_source=TDFS&utm_medium=sn_affiliate_click&utm_campaign=TDFS_Affiliate_username&traffic_id=SN_AFFILIATE)

Saludos.

corros
20/03/11, 22:43:21
Creo que la tienda a la que se refería es ésta: Buy Consumer Electronics at Simply Electronics (http://www.simplyelectronics.net/)

Un saludo!

Hola, correcto y gracias, no tiene malos precios, pero solo un pelín más baratos que en nuestro país, por lo menos en lo que yo he visto en productos Olympus.

Saludos.:aplausos:foto::aplausos

hector.rabanillo
20/03/11, 22:45:29
Sinceramente, donde esté una tienda física, que se quite HK para precios tan elevados. Yo compro mucho por ebay, pero solo cosas de no más de 100€......

quiles2009
20/03/11, 22:56:47
De todas formas si compras algo caro en HK lo habitual es que venga con un valor declarado muy inferior, si te es posible coméntalo con el vendedor para evitar problemas