PDA

Ver la Versión Completa : La Ciudad Crece



ralob0
16/03/11, 00:10:16
Añadida modificación ...


.......... http://farm6.static.flickr.com/5217/5530515708_e09f4bb61a.jpg (http://www.flickr.com/photos/ralob0/5530515708/) ............. http://farm6.static.flickr.com/5013/5537129648_2c57de302a.jpg (http://www.flickr.com/photos/ralob0/5537129648/)

96mm - f:5.6 - 1/320 - ISO100

ea7vk
16/03/11, 00:30:01
Foto urbana. Buena

Alfredo Oliva Delgado
16/03/11, 00:57:40
Curiosa, da la sensación de una pintura hiperrealista por esos colores planos. Es extraño, pero creo que ese edificio cortado en la derecha no sobra. Es como si equilibrara la composición.
Un saludo

victorhatxe
16/03/11, 01:12:28
jeje ,hice una parecida para la gym desde el mismo sitio para antagonismo.Es un descarte?
La foto me gusta bastante,y el cielo refleja muy bien el que tenemos ahora en Fallas.
un saludo

ralob0
16/03/11, 12:15:10
Foto urbana. Buena

Gracias por comentar ea7vk. :)


Curiosa, da la sensación de una pintura hiperrealista por esos colores planos. Es extraño, pero creo que ese edificio cortado en la derecha no sobra. Es como si equilibrara la composición.
Un saludo

Gracias alfredo por el comentario, no se si con lo de "colores tan planos" la foto te ha gustado o no pero era un día muy gris y con respecto a la composición, está tal cual la tomé, si quitaba ese edificio se me iba la idea principal y empezaba a faltar aire por todos los lados.

Un Saludo... :OK


jeje ,hice una parecida para la gym desde el mismo sitio para antagonismo.Es un descarte?
La foto me gusta bastante,y el cielo refleja muy bien el que tenemos ahora en Fallas.
un saludo

La verdad victor es que me daba la sensación de haber visto alguna foto de ese hotel por aquí, no entero pero si algún reflejo de las ventanas o alguna parte y llevo días queriendo sacarlo entero y mira por donde pillé este sitio para sacar ésto, que me alegra que te guste. :wink:

Por lo de la gym, no, no es ningún descarte, ójala se me hubiera ocurrido para la gym, pero la tomé hace un par de días, y sí por lo del cielo, la verdad es que era un día bastante gris, el prelúdio de las lluvias que estamos teniendo en fallas y tal cual lo muestro es como lo recuerdo en ese momento, gris amenazante.

Un Saludo y gracias por el comentario... :)

Juako
17/03/11, 16:16:57
buena foto! Me gusta el encuadre!

imaqs
17/03/11, 16:59:36
Creo que sería interesante verla en b/n, a ver cómo queda. A pesar de que ayudan a crear perspectiva, las hierbas desenfocadas de la parte inferior me estorban ligeramente. La definición y el encuadre, muy bien, aunque creo que hay un poco de efecto barril en el más alto de los edificios.
Saludos.

ralob0
17/03/11, 21:02:42
Se agradecen los comentarios, tomo nota y me alegra que os haya gustado.

Un Saludo...

dani9batan
17/03/11, 23:15:38
Me gusta mucho la textura de los edificios y la sensación que produce. Buena foto :wink:

chapiniki
17/03/11, 23:37:58
No me termina de convencer el procesado, se ve todo muy plano, incluso el cielo y eso que el motivo y el encuadre lo veo bien.

Saludos.

Minimal
17/03/11, 23:49:24
ralob0, compañero, poco bueno te puedo comentar de esta imagen...:descompuesto

No me acaban los cortes por la derecha, por la izquierda y por abajo, no me acaba la composición, no encuentro un punto de interés concreto, mi vista recorre el cuadro pero sin encontrar donde detenerse, la veo muy plana, cromáticamente tampoco me atrae...

Viendo la imagen, quizás me hubiese centrado más entre el contraste de las nuevas edificaciones y las casitas de aire rural...

En fin, ya ves, en todo caso gracias por compartir.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
18/03/11, 00:28:07
Perdona, fui muy ambiguo. Si no quedó claro, lo aclaro ahora: me gusta mucho tu foto.
Tiene un aire diferente que me atrae.
Un saludo

ralob0
18/03/11, 12:55:09
Veo que hay opiniones dispares, aún así tomo buena nota sobre los detalles que me habéis indicado. Gracias a todos por pasar y por vuetros comentarios. :wink:

He añadido la toma con alguna modificación.

Un Saludo...