PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Dos epocas frente a frente



alanschaeffer
16/03/11, 00:25:01
A ver que os parece, tengo intencion de presentarla a algun concurso y antes habra que pulirla. Gracias de antemano por pasaros.

http://farm6.static.flickr.com/5091/5516211894_0b048981f6_b.jpg

Minimal
16/03/11, 12:31:23
Una propuesta arriesgada, original y valiente, en donde el procesado es parte importante del resultado final.

Supongo que se trata de un hdr, la imagen resulta espectacular y compleja en su concepción y acabado.

No sabría que pulirte, más solo desearte que tengas suerte. :OK

Saludos y gracias por compartir. :)

Rastafari
16/03/11, 14:00:42
Me gusta mucho tu foto enhorabuena, parece echa con un ojo de pez, no? Un saludo

atvjavi
17/03/11, 13:52:31
Me parece superinteresante lo que has propuesto, me encanta todo, la deformación no me molesta para nada, enhorabuena, y saludos.

imaqs
17/03/11, 17:02:38
El procesado lo veo excesivamente agresivo y no la veo simétrica del todo, lo cual creo que reforzaría el sentido de contraposición. En cualquier caso, la toma con ese ojo de pez es espectacular.
Saludos.

ea7vk
17/03/11, 17:38:52
En dos palabras y no las del cateto: Simplemente espectacular!

alanschaeffer
18/03/11, 09:24:10
Gracias por vuestros comentarios compañeros.

Imaqs,tienes razón,siempre se me va la mano con el procesado pero es que tengo muy poca fuerza de voluntad,antes de empezar a editar me digo "a ver sí conseguimos algo que se aproxime a la realidad" pero según la edito me va gustando más y siempre pierdo los papeles.

gayolopez
18/03/11, 09:39:24
Gírala un poco a la izquierda para recuperar la simetría, y yo me cargaría las alcantarillas que te quedan cortadas abajo. Una figura humana en movimiento habría ayudado...del procesado no comento, pero como los jueces tengan mis gustos (cosa que dudo) no rascabas nada:cool::cool:

alanschaeffer
18/03/11, 12:42:51
gracias por los consejos gayolopez, lo de las alcantarillas está hecho, tengo una toma muy parecida con una pareja en un plano bastante cercano pero al ser hdr me aparecen varias siluetas fantasmas, intentaré hacer algo con ellos. Con ganar simetria girando a izquierdas te refieres que las líneas curvas que forman los dos edificios con el suelo estarían más simetricas? Entonces perdería simetría en otras partes, no? Probare de todas formas a ver que resultado da y espero que a los que juzguen la foto les gusté este estilo de edición. Gracias de nuevo y un saludo.