PDA

Ver la Versión Completa : Dos mundos

lulu
16/03/11, 01:41:38
Visita con los peques al zoo de Madrid. No iba hace la tira de años, pero algunas cosas seguían igual en que mis recuerdos de cuando a mi me llevaron mis padres. Ahora me toca a mi el llevar a los míos. La verdad que pasamos un día estupendo.

http://farm6.static.flickr.com/5293/5530664906_1527d79098_z.jpg.

julios20
17/03/11, 10:31:13
me hubiera gustado ver los datos exif, la fotografia en general me gusta pero yo hubiera cortado unos milimitros por arriba no me gusta la luz de la superficie de tanque, aunque tb creo que no se puede hacer mucho mas. En general una foto muy correcta que nos cuenta un momento.

lulu
17/03/11, 11:57:38
A petición del oyente pongo los exif:

Velocidad 1/40seg f2 ISO 1600.

Está tirada a pulso con una Canon S90

Puñetas
17/03/11, 20:53:54
Una toma muy difícil, lulu.

De no ser por ese f/2 no la pillas ni en broma. El resultado personalmente me parece más que aceptable. La composición es muy adecuada, con los espectadores, la tortuga, y el tiburón de la izquierda en los puntos fuertes de la imagen (por ponerme muy pijotero, si acaso el tiburón de la derecha que está demasiado pegado al lateral). La luz me parece también muy bien conseguida. Algo con lo que alucino es que a 1/40 hayas conseguido detener el movimiento de los "bichos"; si, van despacio.... pero aun así.

Lo único que encuentro verdaderamente pulible es el excesivo ruido que se observa en las piernas de la pareja, que afea bastante la imagen. Estoy seguro de que con el procesado podrías solucionarlo (trabajando por zonas, clonando.... yo que se).

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote.:-)

lulu
18/03/11, 00:29:54
Una toma muy difícil, lulu.

De no ser por ese f/2 no la pillas ni en broma. El resultado personalmente me parece más que aceptable. La composición es muy adecuada, con los espectadores, la tortuga, y el tiburón de la izquierda en los puntos fuertes de la imagen (por ponerme muy pijotero, si acaso el tiburón de la derecha que está demasiado pegado al lateral). La luz me parece también muy bien conseguida. Algo con lo que alucino es que a 1/40 hayas conseguido detener el movimiento de los "bichos"; si, van despacio.... pero aun así.

Lo único que encuentro verdaderamente pulible es el excesivo ruido que se observa en las piernas de la pareja, que afea bastante la imagen. Estoy seguro de que con el procesado podrías solucionarlo (trabajando por zonas, clonando.... yo que se).

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote.:-)

Me pongo con lo del ruido, compañero. Gracias por pasar