PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato en conciertos

nagoiri
16/03/11, 13:08:25
Hola! Soy nueva y este es mi primer post (y van 2 intentos fallidos intentando colgar una foto)

Me encanta ir de conciertos y sacar fotos, pero no tengo ni idea de nada. Dentro de poco voy a hacer el curso de iniciación a la fotografía.... pero de mientras cualquier comentario que queráis hacerme será muy bienvenido.

Gracias de antemano!http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/John_SMILE.jpg

sanarasa
16/03/11, 13:44:43
Pues animo , porque yo la veo muy bien , me gusta ese halo luminoso tras la figura, que separa perfectamente las propfundidades del fondo con la persona ...
Si esto lo has hecho antes de "iniciarte en la fotografia " , esperamos ver tus resultados , terminado ese curso .
Animo y adelante .

nagoiri
16/03/11, 14:06:17
Me gusta la fotografía desde hace años y he sido autodidacta... espero sacarle chispas al curso.
Muchas gracias!

karmakoma
16/03/11, 14:21:48
esta muy bien la foto, lo único es la luz que le da en el ojo, igual demasiado sobrexpuesta. Pero es bonita la foto. sigue así y en el cursillo seguro que aprendes un montón de cosas

nagoiri
16/03/11, 14:38:31
Tienes razón karmakoma, le daba un foco de luz azul en todo el ojo. Aprenderé a sobre y subexponer solo zonas. Gracias!