Ver la Versión Completa : cratena
cratena
06/04/07, 13:50:26
hola soy nuevo en esto quisiera conocer gente en malaga capital que se reuna gracias
hola ,yo tb soy de malaga,por aqui hay bastante gente que ya se han reunido varias veces ,yo particularmente por diversos temas aun no he podido pero ya lo hare para la proxima
hola soy nuevo en esto quisiera conocer gente en malaga capital que se reuna gracias
Hola cratena.. tienes el apartado de quedadas en el que puedes proponer una salidita por tu ciudad (birring) para hacer unas cuantas fotos. Seguro que alguien se anima!
Si no recuerdo mal, este Jueves Santo hicieron una...
Pepelux
10/04/07, 10:55:03
Eso...en Quedadas encontraras todas las reuniones que se hagan.
En Malaga ultimamente estan que se salen :)...no para...jejeje
Un saludo :wink:
bacardi
10/04/07, 17:53:46
eyyyyyy¡¡¡¡ yo tambien soy de Málaga, pero creo que soy demasiado novato para quedadas aún jejej aunque siempre la puedo poner en automatico jejeje
saludos
chemation
10/04/07, 18:03:58
eyyyyyy¡¡¡¡ yo tambien soy de Málaga, pero creo que soy demasiado novato para quedadas aún jejej aunque siempre la puedo poner en automatico jejeje
saludos
Mejor, ponlo en modo P (de profesional):wink:
cratena
10/04/07, 23:49:11
gracias por contestar yo llevo mu poquitocon la 350d pero asta el momento solo estoy utilizando la profundidad de campo aver si quedamos y comentamos algo
cratena
10/04/07, 23:53:14
gracias por contestar pero no encuentro el apartado de quedadas
cratena
10/04/07, 23:57:35
gracias por contestar yo estoy utilizando la profundidad de campo y no va mal http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon10.gif
saludos
cratena
11/04/07, 00:03:21
hola quetal gracias por contestar pero aun no me allo con el foro ino se ir alo de quedadas un saludo:birring
Hola cratena.. tienes el apartado de quedadas en el que puedes proponer una salidita por tu ciudad (birring) para hacer unas cuantas fotos. Seguro que alguien se anima!
Si no recuerdo mal, este Jueves Santo hicieron una...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com