PDA

Ver la Versión Completa : Para limpiar el sensor



dogville
06/04/07, 14:19:31
A ver que os parece este método.

http://www.green-clean.at/index.php?id=2&L=1

:wink:

biketrialero
06/04/07, 14:45:44
Ya se ha hablado mucho de su poca eficacia la verdad.... no ahi nada como soplar, pasar los pinceles y luego los pec pad con el eclipse...

Yo no lo compraria.

Pepelux
06/04/07, 15:22:34
Pues para aspirar hay un metodo mas barato.....

NARHINEL...aspirador nasal para bebes.

Fui el otro dia a comprar una pera que me hacia falta y fui a por una de bebe...y vi esto y me lo traje....aunque aun no lo he usado...y no se si lo hare,jaja....10€

Es un tubito de goma..semejante al que usa ese spray y una boquilla para subrcionar uno mismo con la boca....trae un filtro interno

http://www.babymarket.it/babymarket/narhinel/img/stampa.jpg

Como veis...tiene una parte ancha que supuestamente es la que se usa para el bebe...pues le damos la vuelta...le quitamos la boquilla que tiene la mujer en la boca (esa es la parte que usaremos para aspirar) y nos metemos en la boca la parte que supuestamente es la que "chupa"..la que se ve en la nariz del bebe....y tenemos un subccionador bastante barato.

Aunque no creo que me atreva a usarlo....pero viendo muchos de los metodos que usa la gente....creo que este es de los mas sanos para la camara,jeje

Un saludo :wink:

Nachodila
07/04/07, 00:19:36
Buena idea pepelux, pero por qué le das la vuelta?

Pepelux
07/04/07, 06:33:32
Se le da la vuelta porque la parte que veis en la nariz del niño es demasiado ancha para la camara....se le podria quitar y no darle la vuelta....pero es donde trae el filtro ,osea que si se lo quitas,cada vez que chupes te tragas el polvo...por eso es mejor darle la vuelta para no quitar esta parte.

Un saludo :wink:

er juanlu
08/04/07, 11:45:15
q buena idea eje
q lo compraste en una farmacia no??

saluditos

Pepelux
08/04/07, 15:56:57
Si si..en farmacia :)

victor1955
09/04/07, 09:36:36
esta semana subiran las ventas en las farmacias...jajaja, buen hallazgo. saludos.

iñaki san
10/04/07, 12:59:02
Yo tengo el SENSOR CLEANING SYSTEM y la verdad es que no lo recomiendo, es gastar un dinero que se puede invertir perfectamente en otra cosa, un saludo.