PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el trabajo más raro que te has encontrado?



[B][E][A]
16/03/11, 16:41:36
Hola a todos. :-)

Como muchos, estoy en el paro... y claro, una se apunta a Laboris, Infojobs, y toda la pesca.

Acabo de mirar los mails y........... en una de las ofertas que me llegaban buscan a una "sexóloga para reuniones de venta de productos eróticos" (supongo que los famosos tupper sex, vamos...)... luego otra de "promotora - patinadora", que consiste en promocionar repartiendo flyers alrededor de la tienda... sobre patines. "Imprescindible saber patinar y tener patines propios" pone.

Eso me recuerda que hace cosa de unos meses me llegó otra para hacer de "payaso en fiestas". Había que saber globoflexia y que te gustaran los niños...

Sinceramente, no sé por qué me llegan según qué ofertas... No será por las opciones que tengo puestas en mi perfil, ni por mi currículo. :confused
Pero al menos me hacen gracia un rato. :p

¿Qué ofertas de trabajo os habéis encontrado por ahí, así... rarunas o graciosas? :P

Venga, saludos.

jabrajam
16/03/11, 16:58:01
un fin de semana trabaje en canarias montando tirolinas y lanzando a los chavales.
y en otra ocasión tuve que aterrizar con el parapente vestido de papa noel en una playa del sur de tenerife...
te estoy hablando de cuando tenia 18 años y cualquier cosa era buena con tal de ganar una pelas.
ahora gracias a dios tengo un curro estable. aunque te puedo decir que tambien se sale "algo" de lo normal.

Sir_Balto
16/03/11, 17:00:42
Quitando las clásicas ofertas en las que buscan al "Informático Universal", es decir, alguien que controle absolutamente todos los palos de la informática y que cobre 800€ brutos al mes...

ea7vk
16/03/11, 17:12:38
Saltar en paracaidas, apertura automática. Una vez abierta la campana (paracaidas) ir sacando a la gente saliendo del avión, hacerles el seguimiento en caida libre y posterior apertura manual.
Una pasada.
Saludos,
Eso ahora lo hacen con camara de vídeo

ea7vk
16/03/11, 17:13:30
Por cierto, fué en el aerodromo de Alcantarilla en el año 1984 para ser exacto. Pertenecía al curso 386 de la BRIPAC

pelacable
17/03/11, 01:42:06
buenas:
yo no me he encontrado ninguno trabajo raro o mejor dicho no he rechazado ninguno trabajo por mas raro que pareciera a los demás creo que he hecho muchos trabajos raros o fuera de lo común .

De adolescente hacia sonidos y aquí unos cuantos :
disc jockey en una fiesta de divorcio igual que un casamiento invitados, cena, baile tarta , casi 100 personas de etiqueta pero sin novia y con casamiento del separado para toda la vida con la soltería un cachondeo llevado al extremo(y cobre por el trabajo) en otra ocasión realizaba sonido para una obra de teatro infantil y como a la cuarta o quinta falto un actor secundario y subí al escenario vestido como el de la película la mascara a rellenar el lugar faltante dos días sin poder quitarme la pintura verde del rostro esta ves solo cobre por el sonido.

y después unos cuantos no se si raros pero variados que no me atrevería a ponerlos todos en un curriculum porque no daría el perfil en ningún puesto de trabajo .ordenados cronologicamente.

disc jockey de fiestas
vendedor en mercadillo de ropa
operador de radio fm
fotocopiador vamos trabajaba en una fotocopiadora
repartidor a domicilio de fruta de una frutería de barrio
encargado de corte del suministro de agua (vamos el indeseable que te cierra el grifo)
encargado de corte del suministro de gas (otro indeseable )
Limpieza y reparación de cabinas publica de teléfono
camarero, ,escaparatista y dependiente vendedor en una tienda de ropa masculina con bar en su interior
camarero en restaurante con espectáculo de Drack Dueen .
repartidor de correo urgente (en moto el que va a todo gas porque te pagan por cada carta entregada)

y desde hace 10 años electricista y sus derivados.(el mas aburrido)

no se si son raros los trabajos pero variados seguro y con millones de historias y vivencias que esas si son mas que raras.

saludos

jaime135
17/03/11, 01:55:45
Yo trabaje un verano como cuidador de una exposición de insectos vivos, pero como Fotografo he hecho bastantes cosas mucho mas raras.

katali
17/03/11, 05:21:55
Un curro raro en mi pueblo y pueblos de alrededor hacen fiestas de moros y cristianos y van chicos entre toda la gente con un cubo y una pala recogiendo las cacas que sueltan los caballos claro el caballo la suelta y sigue avanzando pero las escuadras que vienen detras formando imaginaros el panorama alguien lo tiene que recoger pero lo vi curioso y me llamo la atencion

ea7vk
17/03/11, 08:31:29
Veo que hay trabajos de lo mas variopintos...

[B][E][A]
17/03/11, 12:51:55
Saltar en paracaidas, apertura automática. Una vez abierta la campana (paracaidas) ir sacando a la gente saliendo del avión, hacerles el seguimiento en caida libre y posterior apertura manual.
Una pasada.
Saludos,
Eso ahora lo hacen con camara de vídeo

Cóooooomo molaaaaaaaaaa. :D
Ojalá tuviera valor para tirarme. (Algún día lo haré, jeje)



buenas:
yo no me he encontrado ninguno trabajo raro o mejor dicho no he rechazado ninguno trabajo por mas raro que pareciera a los demás creo que he hecho muchos trabajos raros o fuera de lo común .

De adolescente hacia sonidos y aquí unos cuantos :
disc jockey en una fiesta de divorcio igual que un casamiento invitados, cena, baile tarta , casi 100 personas de etiqueta pero sin novia y con casamiento del separado para toda la vida con la soltería un cachondeo llevado al extremo(y cobre por el trabajo) en otra ocasión realizaba sonido para una obra de teatro infantil y como a la cuarta o quinta falto un actor secundario y subí al escenario vestido como el de la película la mascara a rellenar el lugar faltante dos días sin poder quitarme la pintura verde del rostro esta ves solo cobre por el sonido.

y después unos cuantos no se si raros pero variados que no me atrevería a ponerlos todos en un curriculum porque no daría el perfil en ningún puesto de trabajo .ordenados cronologicamente.

disc jockey de fiestas
vendedor en mercadillo de ropa
operador de radio fm
fotocopiador vamos trabajaba en una fotocopiadora
repartidor a domicilio de fruta de una frutería de barrio
encargado de corte del suministro de agua (vamos el indeseable que te cierra el grifo)
encargado de corte del suministro de gas (otro indeseable )
Limpieza y reparación de cabinas publica de teléfono
camarero, ,escaparatista y dependiente vendedor en una tienda de ropa masculina con bar en su interior
camarero en restaurante con espectáculo de Drack Dueen .
repartidor de correo urgente (en moto el que va a todo gas porque te pagan por cada carta entregada)

y desde hace 10 años electricista y sus derivados.(el mas aburrido)

no se si son raros los trabajos pero variados seguro y con millones de historias y vivencias que esas si son mas que raras.

saludos

Pero neng, tú te has hecho todo lo habido y por haber. :p
Para empezar, no sabía ni que existían esos curros tan específicos de cerrar grifos y el gas, jajajajajaja
¿Hay algo que no sepas hacer? Creo que eres el tipo más renacentista de este foro. :p



Yo trabaje un verano como cuidador de una exposición de insectos vivos, pero como Fotografo he hecho bastantes cosas mucho mas raras.

Hostrás, qué bueno...



Un curro raro en mi pueblo y pueblos de alrededor hacen fiestas de moros y cristianos y van chicos entre toda la gente con un cubo y una pala recogiendo las cacas que sueltan los caballos claro el caballo la suelta y sigue avanzando pero las escuadras que vienen detras formando imaginaros el panorama alguien lo tiene que recoger pero lo vi curioso y me llamo la atencion

Por favor, qué asco. :p :p :p
Espero que les paguen bien. :p

Harrypipda
17/03/11, 13:08:53
Pues si alguien se entera de un puesto de maestro en el panorama nacional que me avise, que a día de hoy me parece que es una ilusión mental mía...

:(

[B][E][A]
17/03/11, 13:14:24
Pues si alguien se entera de un puesto de maestro en el panorama nacional que me avise, que a día de hoy me parece que es una ilusión mental mía...

:(

Jo, cuánto lo siento, Paco... Yo también estoy en paro....

Ánimo.

Ignacio J.
17/03/11, 13:46:50
Bueno, una vez me encargaron unos panes con "determinada forma" y pusimos tanto esmero en hacerlo bien que ahora tenemos cierta fama y nos llueven los encargos.
Por cierto, nadie se queja si se pone duro :cunao

Saludos.

[B][E][A]
17/03/11, 13:52:12
Bueno, una vez me encargaron unos panes con "determinada forma" y pusimos tanto esmero en hacerlo bien que ahora tenemos cierta fama y nos llueven los encargos.
Por cierto, nadie se queja si se pone duro :cunao

Saludos.

O.o

:cunao

¿Pero eres panadero? :-)

anibal_226
17/03/11, 14:21:12
siendo becario, un dia me vino el jefe y me dijo " necesitamos hojas de chumbera jóvenes para un estudio filogenético, ale, sal y busca unas pocas tú que eres de campo" Así dejé lo que estaba haciendo, salí del laboratorio, cogí la bici, y empecé a recorrer erráticamente todos los carriles cercanos a la uni hasta que encontré la plantita. El caso es que cuando estaba recortando las hojas, apareció el propietario pensando que estaba quitándole los higos chumbos. Le balbucí una breve explicación, y salí pitando mientras el tipo se iba a por la escopeta de cañones recortados.

Eso es lo más raro que he hecho, después de fotografiar tomates mutantes, que tampoco es muy raro la verdad.

TriX
17/03/11, 14:44:16
siendo becario, un dia me vino el jefe y me dijo " necesitamos hojas de chumbera jóvenes para un estudio filogenético, ale, sal y busca unas pocas tú que eres de campo" Así dejé lo que estaba haciendo, salí del laboratorio, cogí la bici, y empecé a recorrer erráticamente todos los carriles cercanos a la uni hasta que encontré la plantita. El caso es que cuando estaba recortando las hojas, apareció el propietario pensando que estaba quitándole los higos chumbos. Le balbucí una breve explicación, y salí pitando mientras el tipo se iba a por la escopeta de cañones recortados.

Eso es lo más raro que he hecho, después de fotografiar tomates mutantes, que tampoco es muy raro la verdad.

Llámame urbanita pero ¿Las chumberas tienen hojas? :confused:

[B][E][A]
17/03/11, 16:05:09
Llámame urbanita pero ¿Las chumberas tienen hojas? :confused:

Pues parece ser que sí....: Higo Chumbo, Tuna, Nopal o Chumbera (http://www.euroresidentes.com/Alimentos/definiciones/higo-chumbo.htm)

http://farm4.static.flickr.com/3059/2846812812_20ac10c826.jpg (http://www.flickr.com/photos/akiar/2846812812/)

Yo tampoco lo sabía... pero por lo visto son justamente todo aquello que sale del tronco....... como en cualquier planta, salvo que aquí son gruesas. :confused
Curioso.

anibal_226
17/03/11, 16:52:08
Llámame urbanita pero ¿Las chumberas tienen hojas? :confused:

Mi jefe dijo "pencas de chumbera" pero pensé que igual nadie sabía lo que era, como me pasó a mí.