Ver la Versión Completa : Teide nevado - Tenerife
Hola a todos, les dejo esta foto hecha esta misma mañana del Teide con motivo de la última nevada en canarias.
Espero que os guste.
Saludos.
http://i55.tinypic.com/xpdjb5.jpg
Santiago
16/03/11, 18:50:16
Muy bonito y curioso paisaje, muy centrado el tema, quizás el primer plano algo oscuro, pediria descentrar el Teide y recortar por encima de los arboles que asoman (timidamente) en el primer plano
dark_night
16/03/11, 20:27:58
A mi me falta ver algo mas de profundidad a la toma y como te han dicho anteriormente, me falta algo de luz, en el primer plano.
Saludos.
Hermosa toma. Muy pero que muy bonita
hector1976
16/03/11, 23:45:32
Envidia de lugar. Necesitas un objetivo un pelín más potente.
sl2
Muy bonita la foto!! la hiciste en RAW por casualidad?
@Gibeas (http://www.canonistas.com/foros/members/gibeas-81291.html), Si, la hice en RAW, me salió algo quemada y le baje la exposición, por eso me salió algo oscura en el primer plano como me comentaron más arriba, aunque intente mejorarla como pude, todavía no es que me defienda mucho con el Lightroom.
Gracias a todos por los comentarios.
La foto muy bonita. Ilumina el primer plano y compra mantas que no estáis acostumbrados.
@Zarzas (http://www.canonistas.com/foros/members/zarzas-77180.html) Jajaja es que aquí para nosotros ver nevar, es casi una novedad, tenemos temperaturas primaverales casi todo el año.
La foto está bien, pero le puedes sacar mucho partido al lugar, da mucho juego en todas las variedades de gamas, noche, largas exposiciones, gran angular, etc. Sólo falta decir: wish you were here!
Andrzej
17/03/11, 16:20:53
La toma es muy bonita, aunque la veo centrada demasiado a la montaña
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com