PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que programas de maquetacion usais para los albumes?

R.Carrasco
16/03/11, 18:55:46
Pues esta es la pregunta.

Siempre veo que se hace mencion de el photoshop a la hora de editar las fotos, pero tambien lo usais para maquetar los albumes.

Tengo que realizar algunos trabajos para despues de verano y me quiero poner en serio a aprender a maquetar albumes.

Tengo entendido que los diseñadores usan el programa INDESING, pero a nivel fotografico no tengo claro cual prevalece.

Venga chicos una ayudita.

Manüelovich
16/03/11, 21:36:54
Para todo lo que sea maquetar se usa Indesign y Quark mayoritariamente.
Algunos usan Illustartor o Frehand, pero es complicarte la vida. En Photoshop pasa lo mismo.

Así que yo tiraría por Indesign que te facilita más el trabajo. Un saludo!

Mabus
16/03/11, 22:04:34
Para todo lo que sea maquetar se usa Indesign y Quark mayoritariamente.
Algunos usan Illustartor o Frehand, pero es complicarte la vida. En Photoshop pasa lo mismo.

Así que yo tiraría por Indesign que te facilita más el trabajo. Un saludo!

Pero estos son para maquetar un álbum?? Tenía entendido que estaban mas dedicados a libros de texto y Web.

Yo siempre había escuchado hablar del Album DS y el Yervant

Manüelovich
16/03/11, 22:13:47
La verdad que estoy acostumbrado a usar Indesign para hacer trabajos de todo tipo y estoy la mar de feliz. Libros, cubiertas, poster, dípticos...

Aunque supongo que si, para hacer álbunes será más práctico algo tipo DS. El problema que le veo es que sólo sirve para eso.

R.Carrasco
16/03/11, 22:52:16
Pues entonces es perfecto, ya que ahora estoy esperando que me asignen unos cursos para recibirlos de todo esto. con lo que creo que me vendran genial.

Gracias por los comentarios ya os ire contando si me asignan el curso si es tan comodo como hablais.

Un saludo.

Manüelovich
16/03/11, 23:04:36
No te arrepentiras de despedirte del Word!

R.Carrasco
17/03/11, 08:58:07
Word ya murio hace tiempo, que viva el paquete open office.

Mas sencillo y rapido de instalar nada de licencias ni historias.

Borfie
17/03/11, 09:00:38
Yo utilizo Yervant...

Mabus
17/03/11, 15:22:00
Yo utilizo Yervant...

El Yervant funciona en cs5 versión spanish??

Es que lo baje, lo instale pero cada vez que quería meter una plantilla me daba error por que busca comandos en ingles, Background, etc, etc..

Que versión tienes tu y con que photoshop??

manfrotto
27/03/11, 15:53:17
El Yervant funciona en cs5 versión spanish??

Es que lo baje, lo instale pero cada vez que quería meter una plantilla me daba error por que busca comandos en ingles, Background, etc, etc..

Que versión tienes tu y con que photoshop??

Necesitas las acciones que has de instalar en PS CS5 específicas en español. Cuando lo compras, vienen incluidas.

Y se llama Page Gallery. Yervant es en propietario del programa...

Saludetes.

Juan.