Ver la Versión Completa : Dame Caña Bodyboard
Hola a tod@s.
Esta es mi primera foto en el foro así que podéis despellejarla todo lo que queráis, que ya vendrán más para intentar mejorar a esta, jeje. Muchas gracias por vuestras opiniones :)
http://img580.imageshack.us/img580/2069/img0014ju.jpg
Os dejo también los EXIF.
ExposureTime - 1/640 seconds
FNumber - 7.10
ISOSpeedRatings - 200
FocalLength - 190 mm
Buenas, te dejare mi aportacion, para mie ste tipo de foto son un poco dificiles en torno a que exactamente hay que enfocar en mlesimas de segundo, la verdad es que tu imagen no a salido bien enfocada. El surfero sale un poco borroso, por lo que veo es que has hecho foco en la cresta de la ola. La verdad es que comprendo que hacer foco en tan poco tiempo es un poco dificil. Luego jugaria un poco mas con los contrastes. Pero bueno si es tu primera foto ene l foro, no creo que sea tu primerisima foto de tu vida. Pero muy bien con la toma, la proxima vez sera mejor!
Un saludo
Manüelovich
16/03/11, 21:45:09
Es una pena que el "person" no haya salido mejor enfocado. Aún así es una toma espectacular!!!
Toma que de haber salido enfocada hubiera sido espectacular. Una lástima de foto
hector1976
16/03/11, 23:55:40
Complicado de sacar enfocada. Bien por el intento y a por más.
Gracias por vuestras opiniones :)
Estáis en lo cierto: creo que el foco se ha ido al labio de la ola. Me atrevería a decir que justo encima de la cabeza del rider. Es un problema que me sucede muchísimo con este equipo (canon 350D con sigma 70-300). Ya tiene sus añitos y en condiciones de enfoque difíciles no da abasto. Cada vez que le enchufo en servo se vuelve loco... Menos mal que ya toca jubilarlo en breve.
Amado, sobre el tema del contraste he probado a subirlo un poco pero los blancos de la espuma se me quemaban muy rápido. He tenido que recuperar mucha info del raw ya porque había una luz fortísima :(
Creo que tengo alguna otra foto más de esa sesión que es medio "salvable". Ya la iré colgando cuando la pueda revisar.
Un saludo.
Buena foto Kudrim! Ya la había visto en ZonaBB.com! A seguir asi!
ELTORPE
17/03/11, 16:22:26
Cierto lo del foco, aún así el momento es espectacular.
¿Dónde está esa ola? Si se puede decir vamos...:mmmmm
Gracias por compartir y un saludo.:wink:
Buena foto Kudrim! Ya la había visto en ZonaBB.com! A seguir asi!
Anda! No sabía que rondabas por aquí, Juako :-)
¿Dónde está esa ola? Si se puede decir vamos...:mmmmm
Lo siento, Carlos. Esta es de las que hay que callarse en público o me linchan :cunao
Lo siento, Carlos. Esta es de las que hay que callarse en público o me linchan :cunao
Animate!! Que aquí guardamos los secretos..!!!:XD
ELTORPE
17/03/11, 23:20:23
Anda! No sabía que rondabas por aquí, Juako :-)
Me lo imaginaba...:evil:, pero ya me enteraré, ya...:cunao:cunao:cunao
Me lo imaginaba...:evil:, pero ya me enteraré, ya...:cunao:cunao:cunao
Al paso que vamos... no me cabe la menor duda, jejeje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com