PDA

Ver la Versión Completa : La vieja arrocera



Alfredo Oliva Delgado
16/03/11, 19:53:45
Ha sido ver las fotos de la vieja factoría textil, y recordar algunas fotos que hice hace unas semanas en una vieja arrocera abandonada cerca de Doñana.
Me apunto a eso del Urbex.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/arrocera3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232100)

ISO 400 24mm f/4 1/30

Minimal
16/03/11, 21:08:35
Me gusta, Alfredo. Un cromatismo muy atractivo y una excelente composición. :)

Realmente transmite abandono y mérito es el tuyo que de esa situación hallas conseguido crear belleza. :OK

Mi enhorabuena, buen trabajo, nada que pulir por mi parte. :-)

Adolfo Torres Boró
16/03/11, 22:07:03
Eso es... transmitir belleza de un sitio "feo" para ma mayoría de los humanos.

ea7vk
16/03/11, 22:28:54
Alfredo, es una imagen propia de una estampa de una película de suspense. Enhorabuena por la toma

imaqs
16/03/11, 23:19:58
Enhorabuena, es una toma muy buena, aunque el recetángulo de luz tan intensa en la luz del fondo lo veo como una nota excesivamente discordante. En cuanto a la composición, nada que objetar.
Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
17/03/11, 00:18:46
Gracias por los comentarios.
En efecto, Imaqs, esa luz era muy fuerte. Entraba por ese tragaluz, de forma inmisericorde.
Un salujdo

Adolfo Torres Boró
17/03/11, 00:24:25
Gracias por los comentarios.
En efecto, Imaqs, esa luz era muy fuerte. Entraba por ese tragaluz, de forma inmisericorde.
Un salujdo

Puede parecer una tontería pero lo digo por experiencia. La fotografía en lugares abandonados donde la luz escasea y las cosas están como están el reto y la dificultad es enorme a la hora de disparar.

chapiniki
17/03/11, 10:59:52
Me encantan estos sitios abandonados, para hacer fotos, claro.

Quizás le hubiera dado más caña al procesado o incluso bajar un poco la saturación, para darle más aire de abandono.

Saludos.

mafalda22
17/03/11, 11:21:25
Esos lugares me encantan, infelizmente no ha muchos por aqui :pena:... la foto tiene algo de un HDR, no sé porque, quizás son los colores? tonos armónicos, y buena compo. Me gusta mucho :).

Alfredo Oliva Delgado
17/03/11, 19:28:24
Me encantan estos sitios abandonados, para hacer fotos, claro.

Quizás le hubiera dado más caña al procesado o incluso bajar un poco la saturación, para darle más aire de abandono.

Saludos.

Chapi, lo de bajar la saturación fue la primera versión que intenté, pero no terminaba de convencerme, quedaba algo plana. Así que más bien he hecho lo contrario.
Lo de caña al procesado, lo he intentado, te lo aseguro, pero lo he hecho sobre el jpg ya reducido para la web. Y no es lo mismo.

Mafalda, por aquí no nos faltan este tipo de lugares abandonados. Ya sé que es un tema algo trillado, pero tiene su encanto. Además, ¿qué tema no está trillado hoy día?

PD. Mafalda, trillado quiere decir poco original. Te evito que tengas que buscar en el diccionario.:wink:

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

ralob0
17/03/11, 20:59:29
Bonita toma, si señor, me ha gustado mucho el procesado y te ha quedado genial.

Un Saludo...