PDA

Ver la Versión Completa : Orientación

Jorgeman
05/02/06, 18:39:11
Hola amigos, estoy feliz de encontrar este foro porque son un aficionado de la fotografía pero son muy novato en reflex. Este sitio será de gran ayuda pàra mí, los felicito de antemano.

Bueno, vamos al grano........resulta que he utilizado compacta desde hace 3 años, una Nikon Coolpix, ahora quiero dar el salto a una reflex pero necesito que me aconsejen de algún libro que me explique lo básico, para un novato....por ejemplo: saber que significa que el lente empieze desde el 18 o el 14 m, me entienden? , como tambien que significa el f2.6 ó f2.8, etc........

Ya estoy decidido por la Canon, es la que + me gusta, esta bien de precio y es comoda, creo que antes de 1 mes la tendré en mis manos....em falta algo de dinero aún :cry:

Ahora si tienen la paciencia de explicarmelo uds. se los agradesco mucho

Saludos.-

thor-p
05/02/06, 19:05:17
Te mando la cita de nuestro querido amigo manelesc

"Si lo que buscas es un libro sobre fotografía, donde se abarque desde las ópticas hasta la composición, analizando incluso las técnica según la hora del día que sea (por la luz solar), yo te recomiendo el "Nuevo manual de fotografía " de John Hedgecoe. Después de mirar y mirar libros, este es sin duda alguna, excelente".

Estoy totalmente de acuerdo con el.

De todas maneras busca dentro del foro, con la herramienta buscar, que tienes arriba a la derecha, le escribes "libro de fotografía" y pulsas sobre "buscar palabras completas", y te aparecerán todas las referencias de libros que se han hablado por aquí.

Un saludo y espero haberte sido de utilidad. :wink:
PD:esperamos leerte pronto por aqui con tu negrita

biketrialero
06/02/06, 01:26:46
Otra muy buena opción es leer y leer en este foro, pues será tu mejor manual.

Pon en un buscador curso de fotografía, te saldrán muchos, y tmb circula por la red un buen video curdo de fotografía digital y analógica, si quieres mándame un mensaje privado y te digo como acceder a el.

Saludos y bienvenido al foro.

Mario
06/02/06, 12:09:41
Hola Jorgeman, leete este hilo, creo que es algo parecido a lo que estás buscando.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3967&highlight=

Saludos,

Jorgeman
06/02/06, 21:10:12
Gracias por sus respuestas.

Mario, que ya lo he leído, tras el consejo de Thor-p , utilicé el buscador y me salió ese articulo.

Seguiré leyendo y aprendiendo de uds.

Muchas gracias nuevamente.-

:)