PDA

Ver la Versión Completa : Bodas rusas.... (revuelve estomagos...avisados quedais)



Sergio Murria
17/03/11, 02:41:37
Despues de leer esto:
El fotógrafo de bodas Enrique Oliver nombrado el mejor del mundo (http://www.embelezzia.com/servicios/el-fotografo-de-bodas-enrique-oliver-nombrado-el-mejor-del-mundo)

con la foto que sale en la portada de su web.... Enrique Oliver / Fotografos de bodas - Fotografo de Valencia - Bodas Valencia / Inicio (http://www.oliverfotografo.com) galardonada segun he oido en la radio con 23 premios....

me llega este link.....sobre un fotografo de bodas ruso.....

Awfully Photoshopped Russian Wedding Pictures | SadAndUseless.com (http://www.sadanduseless.com/2011/02/awfully-photoshopped-russian-wedding-pictures/)

que lo disfruteis.... :susto

manfrotto
17/03/11, 03:38:11
Sergio...

A falta de tener claro cual de los dos estilos es el que puede ser menor "realista"...
...¿te imaginas explicarle a alguien a quien hayas invitado a tu casa dentro de 10...15...20 años que esto es lo que se hacía cuando te casaste?:

Fotógrafo español:

*** No se pueden utilizar fotos de terceros sin los debidos permisos al infringir los derechos de reproducción. ***



*** No se pueden utilizar fotos de terceros sin los debidos permisos al infringir los derechos de reproducción. ***

Fotógrafo ruso:

*** No se pueden utilizar fotos de terceros sin los debidos permisos al infringir los derechos de reproducción. ***

*** No se pueden utilizar fotos de terceros sin los debidos permisos al infringir los derechos de reproducción. ***




Yo, y seguro que un alto porcentaje de mis clientes y de los de muchos compañeros, tendríamos serias dudas acerca de mostrar a conocidos, allegados familiares y "derivados" el reportaje de bodas completo.

Ojo... que nadie "salte a la yugular" sin saber que entiendo que cada producto tiene su mercado (tanto el ejemplo ruso como el español) y que cada cual es muy libre, faltaría mas, de elegir según sus gustos y preferencias. Y no olvidemos que en los dos casos estamos viendo un producto que se pone en circulación para ser vendido.

Y, además, he de reconocer que en ninguno de los dos casos presentados yo sería capaz de competir en sus respectivos "mercados". En uno por exceso, en otro por simple defecto...y sobre todo, porque no son "mis mercados" objetivos.

Saludetes.

Juan.

* Las dos primeras imágenes mostradas a modo de ejemplo están disponibles de manera abierta al público en http://www.oliverfotografo.com/ y simplemente se han presentado en el presente post a modo de ejemplo ilustrativo y en referencia exclusiva a la intención del iniciador del presente hilo. Todos los créditos, derechos y reconocimientos pertenecen, como es lógico, natural y legal al autor de las mismas.

ea7vk
17/03/11, 08:40:50
Curiosos estos rusos

factoryman
17/03/11, 08:47:46
Estan raras las fotos rusas, jeje. 1 y 2 estan muy buenas!

Sergio Murria
17/03/11, 10:43:23
Hola Manfrotto!! de acuerdo al 100% y de hecho me sorprendí al entrar a la pagina del autor, ver dos buenas fotos en la intro...como la ganadora y la de las escaleras... y acto seguido me aparece ese HDR, de los cantosos....y para una boda!!! :o yo nunca he sido partidario de ese tipo de foto...y si hablamos de aplicarlo a una bodas ya ni te cuento....
horribles fotos las que muestras desde luego....:descompuesto

:)

un saludo!!!!

jtrap
17/03/11, 12:20:19
Pues de acuerdo con Manfrotto al 100%, aunque en mi zona de influencia, los montajes rusos es lo mas parecido al estilo y la modernidad que se puede ver hoy en día ( hasta lo he tenido que hacer para algún fotógrafo....) así que tampoco me hace falta ir hasta Rusia....:p:p:p:p:p

jtrap
17/03/11, 12:21:45
Mas bien debería escoger este otro
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:

Harrypipda
17/03/11, 13:01:15
He visto todos los links y no se como podeis rajar de las fotos de los fotografos rusos, son excelentes, con trabajo muy bien acabado y definido....


jajjajajjaajja, para partirse, ahora en serio...

Lo de los rusos no tiene nombre, pero si al cliente le gusta y paga... más de uno lo hariamos!!

Lo de Oliver, salvando las fotos ganadoras ( escaleras, la de los balcones y una de la novia y las damas en unos arcos..), las demás, ni yo mismo me atrevería a hacerlas, será por eso por lo que el dice en una entrevista que hay que distinguirse...

Amado
17/03/11, 13:50:07
Mae mia!! me pego un tiro con las fotos aquellas de los rusos... vaya gustos no???

Sarmale
17/03/11, 15:06:05
A mí me parecen mucho peores las del español.
Pero no decimos "estos españoles, qué horteras son".
Si es que... lo de la parte por el todo, qué daño hace, oye.

Manüelovich
17/03/11, 15:08:48
Que bonitas y que bien hechas!!!!!!!!!!!!!!!!
(Ironic mode: ON)

Espero que por lo menos no las cobre muy caras...

Babilonio
17/03/11, 16:12:21
Pues las del fotógrafo ruso seguro que tiene su mercado aquí. No debe exrañarnos, el vino en tetrabrik tiene su mercado también. ¿No?

Rnbow
17/03/11, 16:25:17
Dios son horribles! me sangran los ojos :buag:buag:buag

anibal_226
17/03/11, 17:06:00
Este si que es un crak, el mejor fotógrafo de bodas de Europa y premio Goya

Clemente fotógrafos (http://blog.clementefotografos.com/) aunque a veces se le va la olla un poco con algunos hdr, pero es muy bueno.

Los hdr del principio del hilo, horribles, como las fotos del ruso. Es el tipo de cosa que puede estar de moda, y dentro de unos años produce una vergüenza desmedida. El buen gusto no pasa de moda.

portugalete
17/03/11, 18:42:25
Este si que es un crak, el mejor fotógrafo de bodas de Europa y premio Goya

Clemente fotógrafos (http://blog.clementefotografos.com/) aunque a veces se le va la olla un poco con algunos hdr, pero es muy bueno.

Los hdr del principio del hilo, horribles, como las fotos del ruso. Es el tipo de cosa que puede estar de moda, y dentro de unos años produce una vergüenza desmedida. El buen gusto no pasa de moda.

Me quedo con Clemente,si señor.

ente_oscuro
17/03/11, 21:47:37
Despues de arrancarme las retinas para no verlo más, escribo desde la tranquilidad y la memoria ( gracias Mama por apuntarme a mecanografia en vez de a karate como todo niño de dios).

Tela de fotografos, me hacen mi boda así y no encuentran los cadaveres, los desintegro vamos..........

Ahora voy pal medico, enseguida vuelvo. ( igual tardo un rato que no voy que no veo ná).

Saludos.

portugalete
17/03/11, 22:10:38
Despues de arrancarme las retinas para no verlo más, escribo desde la tranquilidad y la memoria ( gracias Mama por apuntarme a mecanografia en vez de a karate como todo niño de dios).

Tela de fotografos, me hacen mi boda así y no encuentran los cadaveres, los desintegro vamos..........

Ahora voy pal medico, enseguida vuelvo. ( igual tardo un rato que no voy que no veo ná).

Saludos.

je,je,je que bueno...

trolas
17/03/11, 22:24:30
Estos rusos, no tiene nombre a lo que hacen con los novios.
Lo de Clemente es otra historia,saludos.

vuIcano
18/03/11, 00:22:37
por el glamour de dior, que me maten ahora mismo sin anestesia ni nada

pelacable
18/03/11, 00:37:25
mirando las fotos de bodas rusas no estan equivocados en el titulo
¿no serán las primeras fotos de una nueva película de Tim burton? ¿o seran las primeras fotos de Tim Burton como fotografo de bodas ?

es que es demasiado

Sarmale
18/03/11, 01:00:36
Sois unos blandos.
He dicho.

Alfredo Oliva Delgado
18/03/11, 01:22:09
Está claro que el ruso podría hacer la boda de Torrente, y quedaría encantado. Pero viendo las de Enrique Oliver me ha subido el asuca. Voy a tener que ir con Ente a que me vea el médico.
Un saludo

hector.rabanillo
18/03/11, 01:41:11
Pf............. madre de dios..... pero, que MIER** es esto?! si lo viera mi profesora de laboratorio digital se pondría las manos en la cabeza e incluso se tiraba de los pelos gritando ¡DIOS MIO!...

plankton
18/03/11, 01:46:44
El dia que me case, recordarme que no contrate a un ruso.
Desde luego se ve que al tio le gusta el photoshop

Sarmale
18/03/11, 08:07:15
No, no, mejor que no contrates a un ruso. Por dios. Los rusos no saben hacer fotos (http://www.photosight.ru/).

anibal_226
18/03/11, 11:51:03
No, no, mejor que no contrates a un ruso. Por dios. Los rusos no saben hacer fotos (http://www.photosight.ru/).

Ni fotos ni peinados Фото Сайт - lady twins - Ð#аздел гламур - Photosight.ru (http://www.photosight.ru/photos/4159429/) :p

Sarmale
18/03/11, 11:59:24
¡Dios, qué moños!

VICs
18/03/11, 14:02:35
¡Que horror de novios! a los que les gustan este tipo de bodrio-imágenes (que no fotografías). Imagino que el fotógrafo se tendrá que amoldar a la demanda si quiere trabajar en ese segmento.

Mabus
18/03/11, 15:35:39
Para gustos los colores, me parece bien, pero a mi me da un fotógrafo el álbum de mi boda y veo eso y se lo estampo en la cabeza

[B][E][A]
18/03/11, 18:41:01
Mira que sois tiquismiquis..... No sabéis leer más allá del mensaje superfluo que aporta un primer y rápido visionado de las imágenes......

A mí ese tono kitsch y hortera me mola.... Si algún día me caso, voy pa' Rusia volando. Ni Clemente, ni h*stias. :p

Y por cierto, ¿os habéis fijado en que parece estar de moda hacer mini-novios? :cunao Qué grande.

Janelka
18/03/11, 19:17:18
Estuve en la feria de la boda en Granada, y hay aqui unos fotógrafos que son muy famosos, los xpression, que colgaron allí unas fotos que sólo se podían ver con gafas de sol. Las que no son estridenetes hdrs estan bien, las otras....para gustos los colores.....que HORROR.

Shot
18/03/11, 23:23:07
http://www.sadanduseless.com/wp-content/uploads/2011/02/w14.jpg

ya que le gusta tanto hacer las chorradillas estas, al menos podía aprender a hacer sombras para que no parezca un recorte pegado.

Zamorro
18/03/11, 23:41:42
pufff de verdad que manera de perder el tiempo...

anibal_226
19/03/11, 15:37:45
http://www.sadanduseless.com/wp-content/uploads/2011/02/w14.jpg

ya que le gusta tanto hacer las chorradillas estas, al menos podía aprender a hacer sombras para que no parezca un recorte pegado.

Podría no haber sacado el autobús del fondo.....

gayolopez
20/03/11, 19:38:50
Os reís, pero en las Gimkanas de por aquí estaban seguro entre las 5 mejores, y el ruso en el podium

manfrotto
20/03/11, 19:53:23
Os reís, pero en las Gimkanas de por aquí estaban seguro entre las 5 mejores, y el ruso en el podium

Mmmm... cas, casi... que sí... :wink:
Pero al ruso no lo veo ni siquiera como accesit...

Teo Barker
21/03/11, 19:43:36
Pues sin tener que irnos tan lejos, en este mismo foro tenemos perfectos ejemplos de estas nuevas tendencias:

http://www.canonistas.com/foros/retratos/273869-un-besico-calentico.html




¡Que horror de novios! a los que les gustan este tipo de bodrio-imágenes (que no fotografías). Imagino que el fotógrafo se tendrá que amoldar a la demanda si quiere trabajar en ese segmento.

Eso vine a decir yo, pero se ve que es una nueva tendencia en el mercado, con muchísima demanda y o aceptas hacer estas cosas o no trabajas. No seré yo quien rebata esa afirmación viniendo de un profesional.



Para gustos los colores, me parece bien, pero a mi me da un fotógrafo el álbum de mi boda y veo eso y se lo estampo en la cabeza

También vine a decir yo eso (aunque con menos agresividad, jajaja), pero no sé, no cuajó el mensaje.



Bueno, en serio, para mí todo es cuestión de EDUCACIÓN, entendida como formación o cultura, no necesariamente fotográfica.

oskarhache
21/03/11, 19:51:49
Os reís, pero en las Gimkanas de por aquí estaban seguro entre las 5 mejores, y el ruso en el podium
Uuuufff....:p

maguijar
21/03/11, 19:54:34
Al abrir el la pagina , el eset me ha detectado un virus ¡¡ojito con lo que colgamos por aqui¡¡¡¡

sandybaby
21/03/11, 23:16:47
Por dios!!!!!Mi hija de 4 años hacecon el PS y unas cuantas fotos,algo de mejor gusto que eso;Pero es asi mismo!!!En Russia,india,nepal,y la mayoria de los paises arabes las fotos de las bodas son de eso estilos....Y si no mirar por ahi en youtube y ya verais...Incluso ftos normales,les ponen unos aderezos,unos corazones y etc...Creo que es algo tipico de esos lugares no???!!Sin animo de ofender a nadie eh!!?Estoy comentado apenas los estilo fotograficos y sus difrencias con otros paises..Que quede muy claro!!

dgcampillo
22/03/11, 02:03:49
Qué maravilla de retoque!! Con qué finura potencia ese día tan especial!! Me falta ver algún fondo Chroma con la Hannah Montana o con el Rey León.... quizás no las enseña para que no le roben las ideas....

¿Qué pensarán en Rusia de lo que se hace aquí?

manfrotto
22/03/11, 03:43:15
Por dios!!!!!Mi hija de 4 años hacecon el PS y unas cuantas fotos,algo de mejor gusto que eso;Pero es asi mismo!!!En Russia,india,nepal,y la mayoria de los paises arabes las fotos de las bodas son de eso estilos....Y si no mirar por ahi en youtube y ya verais...Incluso ftos normales,les ponen unos aderezos,unos corazones y etc...Creo que es algo tipico de esos lugares no???!!Sin animo de ofender a nadie eh!!?Estoy comentado apenas los estilo fotograficos y sus difrencias con otros paises..Que quede muy claro!!

Mmmmm.... no tienes mas que ver los "extras" que vienen con muchos programas de maquetación específicos para bodas.
Entre cliparts, marcos, máscaras y demás aderezos son todo un catálogo de los horrores.

Echa un vistazo a fondo...

::: Dg Foto Art Gold :> : PXL Soft ::: (http://www.pxlsoft.com/dfagold/goldindex.php)



Saludetes.

Juan.

gayolopez
22/03/11, 09:36:46
De todas formas, no está muy lejano al estilo de algunos profesionales de nuestro terruño...todos los años me intentan vender fotos de mis hijos practicando kárate con unos fondos infumables, y hay muchos escaparates de tiendas de fotografía que muestran cosas bastante parecidas...aun recuerdo a dos novios besándose dentro de un lago con una cascada paradisiaca al fondo en Mérida que me amargó el viaje:p:p:p
Nos hartamos de escribir en la pulidora que lo que importa es el mensaje y ahora salís con esto...pues románticas son un montón, ¿que no?:p:p:p:p:p

oskarhache
22/03/11, 09:41:54
...muestran cosas bastante parecidas...aun recuerdo a dos novios besándose dentro de un lago con una cascada paradisiaca al fondo en Mérida que me amargó el viaje:p:p:p
Nos hartamos de escribir en la pulidora que lo que importa es el mensaje y ahora salís con esto...pues románticas son un montón, ¿que no?:p:p:p:p:p

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p......Jajajajajaja...m e parto....Sin duda, gayo, a ver quién discute que son románticas....jajaja

anibal_226
22/03/11, 09:46:29
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p......Jajajajajaja...m e parto....Sin duda, gayo, a ver quién discute que son románticas....jajaja

La del novio miniaturizado a punto de ser aplastado por las manos de su novia es romantiquísima :p

gayolopez
22/03/11, 10:27:26
Sí, sí, ponle de título "sumisión" y búscale alguna pega:p:p:p:p

eos 50
22/03/11, 13:46:15
joe, pues estoy a punto de bajar a la tienda de "fotos" que tengo debajo de casa, por que no tiene desperdicio, unos "desaturados selectivos" dejando solo las bufandas de la Real o del Athletic (depende de la aficion) con vestidos de novia..... unas super lunas del tamaño del doble del nos novios vesandose.....
Unos ejemplos:
http://www.bodas.net/usuarios/fotos/2/3/1/1/cfb_14726.jpg
http://www.bodas.net/usuarios/fotos/2/3/1/1/cfb_14724.jpg
http://www.bodas.net/emp/fotos/1/7/3/3/6/01.jpg
Tiene mas perlas, pero para muestra un boton.
Y se dedica profesionalmente a las bodas.....
P.D.: las fotos son de Bodas.net, por lo que no he creido necesario borrar las caras, si bajas y las hiciese yo del escaparate lo haria por respeto a los novios.

anibal_226
22/03/11, 13:48:41
O una de dos, o soy muy insensible, o la gente es muy cursi, pero las fotos que ha colgado eos 50 liquidarían a un diabético de una subida de azúcar fácilmente. Qué empalague....

Sarmale
22/03/11, 13:52:54
¿La gente se casa para que le hagan estas cosas?

Masoch se pondría las botas aquí.

Teo Barker
22/03/11, 13:53:10
Pues la de Imelda y Kike en la barca es una pasada, la veo supercreativa. Y con el detalle del windsurfista al fondo. Hay que tener muy buen ojo fotográfico para eso. ;)


Yo creo que a esta gente, como apuntaba en mi anterior intervención, si les dices algo sobre las "garruladas" que cometen, te contestan directamente que el mercado (su mercado, mejor dicho) demanda estas imágenes y se quedan tan anchos.

Puede que algunos renuncien a todo con tal de vender una foto, pero estoy seguro que bastantes otros consideran que estas imágenes tienen realmente valor fotográfico. Ahí ya entramos en cuestiones socioculturales y en la educación de cada uno, que el foro y el país son muy extensos y de todo hay en ellos.

Saludos.

eos 50
22/03/11, 13:54:39
joe, pues como saque fotos de los escaparates.... la ultima "novedad", añadir LEDs de luz, a "farolas" que salen en las fotos, o faros de los coches.... vamos una joya, que si siegue funcionando sera por que tiene clientes que les gusta..... o blanquean dinero :).
Y estoy hablando de una poblacion de 6.700 personas (segun wikipedia), no una gran urbe cosmopolita.
No, si tenia que haber estudidado fotografia y hacerles la competencia, pues no lo veo muy dificil.
"Cariñoooooo, ya tengo las fotos de la bodaaaaa!!!!!!"
http://www.bodas.net/emp/fotos/1/7/3/3/6/Afuera-de-la-iglesia.gif
Saludos.

Sergio Murria
22/03/11, 15:24:34
Tampoco derivemos el hilo en gente en concreta, esta claro que hay tremendas horteradas, el post inicial era muy genérico, haciendo alusión a un tipo de retoques sin centrarse en nadie en concreto, al final se ve que el pretendido tono humorístico esta derivando en una especie de caza de brujas con nombres, webs y tal, hay que respetar el trabajo de los otros, aun cuando sea tan difícil como en estos casos, ya que hay gente a la que mal nos pese les gustan ese tipo de fotos.... :)

un saludo!!

eos 50
22/03/11, 15:31:14
Tampoco derivemos el hilo en gente en concreta, esta claro que hay tremendas horteradas, el post inicial era muy genérico, haciendo alusión a un tipo de retoques sin centrarse en nadie en concreto, al final se ve que el pretendido tono humorístico esta derivando en una especie de caza de brujas con nombres, webs y tal, hay que respetar el trabajo de los otros, aun cuando sea tan difícil como en estos casos, ya que hay gente a la que mal nos pese les gustan ese tipo de fotos.... :)

un saludo!!
tienes toda la razón, edito mi post para que no aparezca el nombre de la empresa... bueno, con un poco de interesa se puede encontrar, tampoco hago nada malo, pero eso, edito y listo.
también te digo, que sin salir de 10km a la redonda me encuentro con varios negocios de fotografía que hacen unos trabamientos similares a los que he puesto, pero como no los suben a Internet, no voy a ser yo el que lo haga, mas que centrarme en un fotografo veo estas "obras" bastante generalizadas.
Como ha pasado con los HDR, que el uso de ellas ha llegado hasta las bodas, tambien me han mandado una invitacion de boda en 3D con "gafitas" incluidas....si es que eso de las modas, es lo que tiene.

Sergio Murria
22/03/11, 17:02:48
tienes toda la razón, edito mi post para que no aparezca el nombre de la empresa... bueno, con un poco de interesa se puede encontrar, tampoco hago nada malo, pero eso, edito y listo.
también te digo, que sin salir de 10km a la redonda me encuentro con varios negocios de fotografía que hacen unos trabamientos similares a los que he puesto, pero como no los suben a Internet, no voy a ser yo el que lo haga, mas que centrarme en un fotografo veo estas "obras" bastante generalizadas.
Como ha pasado con los HDR, que el uso de ellas ha llegado hasta las bodas, tambien me han mandado una invitacion de boda en 3D con "gafitas" incluidas....si es que eso de las modas, es lo que tiene.

Gracias Eos :) es lo que dices, realizando busquedas es facil encontrar los resultados mostrados :) pero como "semos" señores educados y de un gusto exquisito :p para la fotografía :p mejor no hacer leña del arbol caido :)

un saludo!

edito: 3D para la invitación de boda???? válgame dios!! :O :lol:

manfrotto
22/03/11, 17:12:29
3D para la invitación de boda???? válgame dios!! :O :lol:

Yo ya he visto dos de esas. Y una de ellas, con musiquita ramplona estilo politono de centralita en "modo espera" cuando la abres.
Por descontado, decliné acudir al la boda... me dió miedo sólo pensar en la "fauna y flora" que podría encontrarme...:p:p:p:p:p

anibal_226
21/08/13, 14:27:06
No he podido evitar acordarme del hilo al ver esto Foto montajes para un álbum de boda, 13 fotos. (http://latrola.net/blok/foto-montajes-para-un-album-de-boda-13-fotos)

Víctor f
24/08/13, 14:18:50
Nunca había visto algo tan horrible, la verdad es que remueve estómagos.

ente_oscuro
27/08/13, 09:52:24
No he podido evitar acordarme del hilo al ver esto Foto montajes para un álbum de boda, 13 fotos. (http://latrola.net/blok/foto-montajes-para-un-album-de-boda-13-fotos)

Joder macho, menos mal que no he desayunao todavia. Que sepas que poner estas fotos infringen las normas del foro.:p

Saludos.

tatigb78
27/08/13, 12:30:02
Pues no entiendo por qué tanto alboroto con las bodas rusas. Yo he visto un reportaje de una pareja española, casados aqui en España, fotografo español y os puedo asegurar que me quedo con los fotomontajes que habeis colgado.

Para que os hagais una idea, el entorno elegido para las fotos en exterior era una granja de pollos...si, si, con sus plumas, cascotes, cardos borriqueros...algun gato callejero que se cruza por detrás...Vamos, un lujazo!!

De las del restaurante con los amigos "descamisaos" mejor ni hablar.

Pero vamos, que para gustos, los colores :cunao.

anibal_226
27/08/13, 17:21:47
Joder macho, menos mal que no he desayunao todavia. Que sepas que poner estas fotos infringen las normas del foro.:p

Saludos.

El hilo lo ha abierto Sergio Murria, así que las quejas al maestro armero :p


Pues no entiendo por qué tanto alboroto con las bodas rusas. Yo he visto un reportaje de una pareja española, para que os hagais una idea, el entorno elegido para las fotos en exterior era una granja de pollos...si, si, con sus plumas, cascotes, cardos borriqueros...

En todos lados cuecen habas... por mi pueblo, mi padre dice que circula un montaje con niños de comunión subidos en la luna que no tiene desperdicio, aún no lo he visto, pero ardo en deseos :cunao

NerveNet
27/08/13, 17:45:13
Supongo que habrá de todo en la Gran Rusia, por lo menos he visto alguna que otra original...

tatigb78
27/08/13, 18:25:53
El hilo lo ha abierto Sergio Murria, así que las quejas al maestro armero :p



En todos lados cuecen habas... por mi pueblo, mi padre dice que circula un montaje con niños de comunión subidos en la luna que no tiene desperdicio, aún no lo he visto, pero ardo en deseos :cunao

Jajajaj, mataría por verlo!!

paulasb
28/08/13, 14:40:09
Está claro que el estilo de las fotos de boda va por países, pero algunas son...

larua
13/09/13, 10:25:33
¡¡¡¡Chapeau por el valenciano!!!!, un auténtico maestro.

Lo de los rusos es cutre, cutre,cutre, pero hay gente a la que le gusta ese tipo de fotografias, oye, el que paga manda.

BereniceLooM
13/09/13, 10:38:17
Боже мой! Ничего себе! Ну! Вот это да!

Está claro xD el futuro está en Rusia. Cobrar el doble que en España por... ESO... Jajajajjaaj.

anibal_226
13/09/13, 11:43:51
Боже мой! Ничего себе! Ну! Вот это да!

Está claro xD el futuro está en Rusia. Cobrar el doble que en España por... ESO... Jajajajjaaj.

¿pero cuanto cuesta todo? :mmmmm

BereniceLooM
13/09/13, 11:54:22
¿pero cuanto cuesta todo? :mmmmm

Sí -_- eso sí.