PDA

Ver la Versión Completa : cr2 en Brigde??



Mikado
06/04/07, 20:49:10
Quisiera utilizar el Adobe Brigde para gestionar mis fotos, pero no se como se pueden visualizar los ficheros RAW (cr2). Si hago doble clic si se me abre el Camera Raw, pero mi pregunta es si conoce alguien el modo de visualizar la miniatura Raw desde Brigde.

No se si me explico :descompuesto

wilygea
06/04/07, 21:13:19
Holas, este tema ya se ha tocado antes en otro hilo, no recuerdo ahora por donde, seguro estará en el subforo de retoques/programas/photoshop pero basicamente lo que debes hacer es copiar el pluggin de camera RAW.8bi en: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\File Format y asi los verá cualquier aplicacion de Adobe.

:wink:

Mikado
06/04/07, 21:19:55
Holas, este tema ya se ha tocado antes en otro hilo, no recuerdo ahora por donde, seguro estará en el subforo de retoques/programas/photoshop pero basicamente lo que debes hacer es copiar el pluggin de camera RAW.8bi en: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\File Format y asi los verá cualquier aplicacion de Adobe.

:wink:

Ya lo tenia puesto, pero no hay manera que visualice la miniatura en RAW :(

Mikado
06/04/07, 22:44:38
Holas, este tema ya se ha tocado antes en otro hilo, no recuerdo ahora por donde, seguro estará en el subforo de retoques/programas/photoshop pero basicamente lo que debes hacer es copiar el pluggin de camera RAW.8bi en: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\File Format y asi los verá cualquier aplicacion de Adobe.

:wink:


Gracias por la informacion wilygea. He buscado el hilo y todo solucionado :aplausos :aplausos

wilygea
07/04/07, 12:51:58
Me alegro, :wink: