PDA

Ver la Versión Completa : De temporada

lucas.
17/03/11, 19:15:35
Estamos en temporada alta de estas preciosas margaritas. Saludoshttp://farm3.static.flickr.com/2757/4390431902_b71c861893_z.jpg

elcuaz
17/03/11, 19:28:57
vaya...la veo muy chula de colores y composicion...y es agradable la diagonal del centro de la flor al boton...enhorabuena

AdrianCarabantes
17/03/11, 20:46:25
Pues como el usuario anterior. Muy buena composición, agradables colores y sobre todo una nitidez espectacular.

Saludos.

Puñetas
17/03/11, 20:59:26
Muy guapa, compi :foto:.

Me gusta el color, me gusta la nitidez, y sobre todo me gusta el detalle de acompañarla con el capullo de la izquierda también a foco en el mismo plano.

El formato "cuasi-cuadrado" le va al pelo :OK.

Por pulir algo y que no se diga, el corte de la hoja bajo el capullo inferior, que quizá hubiese sido mejor sacarla entera (es que no se me ocurre otra cosa, la verdad).

Un saludote. :-)

lucas.
18/03/11, 17:36:51
vaya...la veo muy chula de colores y composicion...y es agradable la diagonal del centro de la flor al boton...enhorabuena

Gracias Elcuaz, me alegro que te haya gustado. Saludos

lucas.
18/03/11, 17:38:38
Pues como el usuario anterior. Muy buena composición, agradables colores y sobre todo una nitidez espectacular.

Saludos.

Gracias por el comentario Adrián, me alegro que te guste. Saludos

Manüelovich
18/03/11, 17:41:06
Que morado más logrado.
Buena compo, buen color, awesome enfoque!
enhorabuena!

lucas.
18/03/11, 17:42:22
Muy guapa, compi :foto:.

Me gusta el color, me gusta la nitidez, y sobre todo me gusta el detalle de acompañarla con el capullo de la izquierda también a foco en el mismo plano.

El formato "cuasi-cuadrado" le va al pelo :OK.

Por pulir algo y que no se diga, el corte de la hoja bajo el capullo inferior, que quizá hubiese sido mejor sacarla entera (es que no se me ocurre otra cosa, la verdad).

Un saludote. :-)
Gracias Puñetas, son flores que tengo en casa y a veces las hago servir de modelos, se están quietas y no protestan por nada, je,je. Saludos