PDA

Ver la Versión Completa : Quien me da un consejillo

Sirilde
06/04/07, 21:44:17
Hola, que tal a todos, soy un recien llegado a este mundo y por supuesto necesito consejo de todos vosotros que sin duda sabeis mas que yo. Mi primera pregunta (ya que seguro seran muchas) es la siguiente: ¿400d o 20d?, porque vereis, ya tengo una 20d casi nuevecita con un Efs 17-85 macro y un Ef 75-300 1:4-5.6II, creo que no esta mal para empezar, pero tengo la posibilidad de cambiarla por una 400d, ¿que hago? tengo entendido que la 20d es de un material mas bueno y de uso mas profesional pero tambien mas grande....alguien podria especificarme los pros y los contras, y por supuesto, acepto vuestra opinion personal, gracias a todos de antemano.

DAGE
06/04/07, 23:19:28
Yo me quedaría con la 20D.

La 400D es la sucesora de la 350D y la 20D estaba antes que la 30D por tanto creo que es de prestaciones superiores a la 400D. Eso si, salvo cosas que se han innovado como lo de limpiar el CMOS con ultrasonidos y la pantalla trasera de 2.5" en vez de 1.8" de la 350D y 20D.

A ver que te dicen los compis pero yo no haría más inversión. Práctica mucho con la 20D y cuando sepas, se te quede pequeña o tengas necesidad ahorra para comprarte la 30D o la sucesora que esté en el mercado.

Espero no haberte liado más. Salu2 ;)

rodrigago
06/04/07, 23:29:07
ya tengo una 20d casi nuevecita con un Efs 17-85 macro y un Ef 75-300 1:4-5.6II, creo que no esta mal para empezar

Ese equipo está muy bien para empezar,
yo te diría que no lo cambies,
Oportunidades siempre aparecen, así que no te ciegues por eso :wink:

Sirilde
07/04/07, 00:54:43
Muchas gracias chicos por haber contestado tan rapidamente, os cofieso que en verdad lo que esperaba es que alguien me quitara la idea de cambiarla porque realmente estoy mu contento con ella y tengo que explotarla mucho aun, gracias de verdad, erais lo que necesitaba para despejar mis dudas y, aunque estoy abierto a todo tipo de sugerencias creo que no cambiare, gracias.