PDA

Ver la Versión Completa : Buitre cortado.

zalo
17/03/11, 22:19:06
Esta toma la apuré tanto que al final le corté un poco el ala de la izquierda por lo que me decidí a recortar un poco más y componer la diagonal, a mi me gusta porque es un tanto distinta, a ver que opináis vosotros.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Buitre-5383.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232258)

parreños
17/03/11, 22:42:29
Está también muy bien, pero me atrae más la del encuadre entero.
Saludos

LitoAves
18/03/11, 00:36:14
Horripilante foto. No debieras ponerla. :o

(Es que con la envidia que das con ese cañón consiguiendo estas tomas con una nitidez extraordinaria que no está al alcance del común de los mortales...)

phyllobates
18/03/11, 00:50:59
La veo muy bien, pero me parece una pena el recorte. Se me hace raro que un ala esté cortada y la otra no. Al menos es como dices, diferente.
:grupo:

nikomg
18/03/11, 10:37:40
Raro sí que es, sí, pero atractivo a la vez. la composición de la cabeza en un punto de interés con la línea de fuga del ala entera, da un efecto atractivo y dinámico.
Del resto prefiero no comentar nada, pa´ qué:wink:
Un saludo.

PEIDOX
18/03/11, 13:50:25
Distinta sí es, y también se hace rara....Para la próxima vez saca el macro, esperando que entre.
De todas formas me gusta mucho más la otra. Entre otras cosas por el ojo que le has logrado sacar.
Un saludo

vip
18/03/11, 13:53:57
Raro sí que es, sí, pero atractivo a la vez. la composición de la cabeza en un punto de interés con la línea de fuga del ala entera, da un efecto atractivo y dinámico.
Del resto prefiero no comentar nada, pa´ qué:wink:
Un saludo.

Eso mismo.
Saludos.

porterosbe
18/03/11, 13:54:05
A mi me gusta, aunque me gustaria más si el ala estubiese entera, pero me gusta la composición en diagonal, pena lo que te comentaba del ala, PERO ME GUSTA

ea7vk
18/03/11, 14:55:50
Yo no la veo muy mal. Es como la toma de un aeroplano. Aemás, imagino que el animalito no se caería ¿No?
Saludos,

wromero77
18/03/11, 16:11:01
Esta la veo más nítida que la anterior. Es un encuadre original, pero bueno a la vez.
Un saludo

Puñetas
18/03/11, 17:06:28
....al final le corté un poco el ala de la izquierda por lo que me decidí a recortar un poco más y componer la diagonal

Aunque a todos nos gustaría más verle entero, si es como dices me parece más que correcto. Esto es porque imagino que en la toma original el corte del ala quedaría "feo", y lo que has hecho ha sido aprovechar una toma para de lo perdido sacar lo que pudieras. Te lo dice "puñetas manostijeras", no lo voy a negar.... :p:p:p

El resultado, con esa diagonal como te dicen, es muy dinámico, y además la luz y el color me gustan (cerca del "lado oscuro", pero sin llegar a él del todo). Un detalle a destacar es que no se ve la línea de sombra que queda casi siempre en el cuerpo cuando los sacas desde el castillo, y es de agradecer.

Un saludote. :-)

parestesias
19/03/11, 13:31:52
A mi personalmente no me gusta el corte del ala, pero no por ninguna norma fotográfica de esas, es que queda raro, pero lo que me encanta es el procesado o los parámetros que has usado, tiene un color y una textura que me encatan y como en la otra, ese fondo gris es muy guapo. Un saludo.

lumix
19/03/11, 19:52:52
Por nitidez y todo lo demás perefecta , pero no acabo de verla por composición

zalo
20/03/11, 22:07:00
Muchas gracias a todos por los comentarios, ya me suponia que ese corte no seria del agrado de muchos, pero simplemente es otra visión.