Ver la Versión Completa : Sigma 150-500 APO DG y Sigma 150-500 F/5-6.3
Hola muchachos.
He visto estos 2 teleobjetivos en Mediamarkt y quería saber si alguien los conoce o me puede decir algo sobre ellos.
El primero cuesta 899 euros y el segundo 999.
No entiendo nada de APO's DG y esas cosas. ¿En qué se diferencian? ¿sirven para una 550D?
Aprovechando el hilo os quería comentar que se me han puesto dos motas pegadas a la pantalla de enfoque, donde están los puntos AF y no he podido quitarlos soplando ni con compresor. Están por dentro y no puedo acceder a ello. La cámara todavía no tiene ni un año, ¿esa operación la cubre la garantía?
Muchas gracias a todos.
moraleda
18/03/11, 01:08:43
Hola.
Respecto de los teleobjetivos, mira esto para que te formes una opinión más objetiva:
Juza Nature Photography (http://www.juzaphoto.com/eng/articles/canon_100-400_sigma_120-400_150-500_50-500.htm)
saludos
Muchas gracias.
Lo acabo de leer y pese a las bondades del 50/500 de Sigma pienso que no sería mi elección al no ser estabilizado. No es lo mío andar con trípodes por ahí y mi pulso tampoco es ninguna maravilla.
Respecto a mi comparación, lo que me tiene mosqueado es esa diferenciación de dos objetivos que parecen lo mismo. ¿Existen realmente dos objetivos Sigma 150-500, uno APO DG y el otro no, o ha sido una confusión de precios y modelos en Mediamarkt?
Hola,
Me parece que hablas del mismo objetivo el 150-500 dg os hsm 5-6,3 , hay hotro que va desde más bajo hasta los 400 y seguramente te referirás a él.
Yo te puedo hablar del 150-500 que por cierto lo tengo en venta por 800 euros portes incluidos con garantía puesto que quiero un objetivo L por circustancias profesionales.
Es un objetivo que he estado utilizando con cámaras apsc y con ff. En condiciones de luz una autentica maravilla y en cuando la luz escasea pus lo mejor es usar una ff de calidad y tirar de iso corrigiendo aposteriori y va perfectamente. Hombre no vamos a compararlo con un 500 L 5.6 de canon. Salvemos esas diferencias.
Al mío le queda casi un año de garantía y está impoluto. Lo empecé para atletismo y se me queda demasiado largo incluso usandolo en ff por ello quiero comprarme un 200 2L o bien un 300 2.8L ya que tengo 135 2l , 70-200is 2.8L, etc y personalmente para uso de atletismo que me hacía falta comprar uno de prisa y corriendo pues compre el sigma.
Es lo que te puedo decir
Si necesitas alguna informaión más ponme un mp.
Saludos desde Málaga
Muchas gracias, ea7vk.
Todavía no tengo claro del todo si mi elección va a ser finalmente ésa.
Si lo fuera te tengo muy en cuenta.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com