PDA

Ver la Versión Completa : Se van los Picos de Plata

LitoAves
17/03/11, 23:26:59
Con el otoño austral se van las aves insectívoras hacia el norte.

Este Pico de Plata es uno de los últimos en irse

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_9184_800_1.jpg

parestesias
17/03/11, 23:36:41
Lito, es curioso cómo coincide que se va acabando tu "época buena" con que va empezando la nuestra. Hoy al aparcar el coche en el garaje estaban por primera vez pasando la noche en él las golondrinas!!! qué ganas tenía ya de verlas!!!. Ahora te tendremos que alimentar de especies en época de cría a ti, que nos has alimentado a nosotros en este largo invierno con la frescura de las tuyas. Un saludo.
PD. la veo algo borrosa o falta de nitidez pero me da la impresión de que es por la compresión, a lo mejor en otro tamaño se vería diferente. Muy "auténtica" como siempre, muy natural.:OK

LitoAves
18/03/11, 00:24:04
Lito, es curioso cómo coincide que se va acabando tu "época buena" con que va empezando la nuestra. Hoy al aparcar el coche en el garaje estaban por primera vez pasando la noche en él las golondrinas!!! qué ganas tenía ya de verlas!!!. Ahora te tendremos que alimentar de especies en época de cría a ti, que nos has alimentado a nosotros en este largo invierno con la frescura de las tuyas. Un saludo.
PD. la veo algo borrosa o falta de nitidez pero me da la impresión de que es por la compresión, a lo mejor en otro tamaño se vería diferente. Muy "auténtica" como siempre, muy natural.:OK

Es así.
Está algo trepidada, mi pulso no aguanta 1/400 del 400 L sin estabilizador. Debería haber aumentado algo la velocidad y abierto el diafragma. Pero como el punto dulce del 400 está en F8 me tenté y... pagué las consecuencias.

parreños
18/03/11, 01:58:09
Muy buena foto, sobre todo por la dificultad.

elcuaz
18/03/11, 05:53:18
vaya...medio algo de vertigo el vacio del fondo, pero resalta estupendamente el plumifero...muy buena

ea7vk
18/03/11, 08:53:58
Que buena pose tiene el gachó, buena pose y buena toma

PEIDOX
18/03/11, 13:53:25
La pose del bicho y el fondo son muy buenos.
Una pena lo de la nitidez, ya que si hubieses clavado ese ojo con la luz que le entraba hubiese quedado realmente bien.
Un saludo

vip
18/03/11, 13:55:58
La pose del bicho y el fondo son muy buenos.
Una pena lo de la nitidez, ya que si hubieses clavado ese ojo con la luz que le entraba hubiese quedado realmente bien.
Un saludo

En efecto, es una pena.
Saludos.