Ver la Versión Completa : ¿Que CompactFlash utilizais para video?
Housesion
18/03/11, 00:24:46
Creo que tenemos un error y utilizamos tarjetas que no cumplen con el minimo
y eso nos compromete las tomas, sobretodo cuando la camara no esta estatica
En teoria con una tarjeta de 6,25 Mb/s, seria suficiente
Me gustaria que contaseis vuestras experiencias en este sentido
OLYSTEADICAM
20/03/11, 00:23:34
yo utilizo las de 60 mb y me van de miedo, por debajo de 45 no son recomendables
Housesion
23/03/11, 01:56:19
Eso mismo creo yo, en otros foros dicen que con una 133 es suficiente , por que la 5d2 manda 6,25 mb/s
Yo digo que ni de coña, probablemente sera un problema de veracidad publicitaria, quiero decir que las de 30 mb/s no seran sostenidos si no pico y tendran transferencias en un punto por debajo de eso 6,25 mb /s
JEGELRP
23/03/11, 02:54:41
Yo me compre la de 90mb/s de ScanDisk y va muy bien, la verdad que me la recomendaron aqui por el foro y no tengo referencia de ninguna otra porque es mi primera tarjeta para video pero si de algo sirve, no noto ningun problema con ella.
Saludos y suerte!!!
Eso mismo creo yo, en otros foros dicen que con una 133 es suficiente , por que la 5d2 manda 6,25 mb/s
Yo digo que ni de coña, probablemente sera un problema de veracidad publicitaria, quiero decir que las de 30 mb/s no seran sostenidos si no pico y tendran transferencias en un punto por debajo de eso 6,25 mb /s
Según tengo entendido el valor múltiplo que se indica, por ejemplo 133X, es la velocidad máxima a la que puede aspirar la tarjeta en situaciones ideales (vete a saber si cuantificando los picos también), es decir, es un valor muy optimista y por supuesto no será sostenido. Si tenemos que cada 1X=150KB/S, eso da unos teóricos 20MB/s. Supongo que a la velocidad de transferencia anunciada le pasará lo mismo. Las Compact Fash creo que no indican la clase de la tarjeta, que es lo que determina la velocidad mínima (en MB/s) en las SD.
Luego está el lío que hay por ahí con los Megabytes y los Megabits, las mayúsculas y minúsculas suelen bailar fácilmente en las especificaciones como para fiarte de lo que te están diciendo.
Saludos.
Housesion
23/03/11, 16:58:52
El caso es que de nada sirve que den 30mb/s, si en un solo momento bajan de 6,25
por cualquier motivo, ya tienes un problema
creo que las x400 ya iran bien, pero en mi caso no compro nada por debajo de x533
Housesion
27/03/11, 17:35:09
He realizado un testeo a las memorias x533 y el resultado asusta
He utilizado el prograba de mi Raid, para comprobar velocidad real de escritura y lectura, la sormpresa a sido 30Mb/s lectura 12,9 Mb/s escritura
imaginar el resultado en x133
albertomas
31/03/11, 19:37:40
Yo utilizo la Sandisk Extreme a 60MB/s UDMA y de maravilla.
Reptile Producciones
31/03/11, 19:44:47
Yo uso también la Sandisck de 16GB a 60MB/s. Es cara pero es una buena y segura inversión
Housesion
03/04/11, 16:20:57
Un comercial de mi empresa, dice que se comercializa Sandisk, por que deja mas margen de venta.
Aunque yo pongo eso un poco en duda, por que con la competencia que existe en el mercado, ese margen se reduciria al minimo,
a no ser que Sandisk con sus distribuidores fije un precio minimo
Que no son malas, eso seguro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com