PDA

Ver la Versión Completa : Cortijo abandonado



jose.singla
18/03/11, 01:08:58
Tomada en el entorno del Campo de San Juan, Moratalla (Murcia).
Espero que os guste.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Cortijo_abandonado.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=232296)

jd13
18/03/11, 01:22:35
Vaya cielo.
Un saludo.

cardenas
18/03/11, 01:57:32
Muy buena y el enfoque.que lo hicistes con el Sigma 10-20/430 EX II.un saludo

parreños
18/03/11, 02:23:20
Soberbio cielo, da mucha profundidad.
Muy buena foto.

Suricaos
18/03/11, 10:24:23
yo la veo caída hacia la derecha.
por otro lado, el cielo tan oscuro me distrae y desvía la atención del resto de la imagen.
Un saludo!

Alfredo Oliva Delgado
18/03/11, 10:33:45
Jose,
veo cierta incongrencia entre cielo y suelo. El suelo lo veo falto de detalle y contraste, y el cielo "excesivo". Creo que padeces de lo mismo que yo "nubitis", o inflamación de las nubes. A mí me ha costado reconocerlo, incluso cuando varios amigos me lo hacían ver, y ahora estoy en proceso de curación.
El cortijo, que debía ser el elemento principal de la toma, está muy alejado.
Un saludo

cashperman
18/03/11, 11:56:43
Jose,
veo cierta incongrencia entre cielo y suelo. El suelo lo veo falto de detalle y contraste, y el cielo "excesivo". Creo que padeces de lo mismo que yo "nubitis", o inflamación de las nubes. A mí me ha costado reconocerlo, incluso cuando varios amigos me lo hacían ver, y ahora estoy en proceso de curación.
El cortijo, que debía ser el elemento principal de la toma, está muy alejado.
Un saludo


estoy bastante deacuerdo, sobretodo con lo último. Hay demasiado suelo, y el cortijo te ha quedado alejado. Si te acercas más y casi no enseñas el suelo... la toma será más efectiva. (bajo mi punto de vista)

xuanin
18/03/11, 17:40:09
Las nubes están estupendas, dando profundidad a la toma y con mucha fuerza. La casa está en su sitio, se podría haber acercado más, pero ya sería otra toma. La zona baja la veo rara, quizas poco nítida, o puede ser lo que te apunta Alfredo, no se, la verdad es que es cierto que la vista se va inmediatamente al cielo y quita protagonismo al resto, pero quizas esa fuera tu idea.

Leucocito
19/03/11, 21:36:54
¿ Un poco mas de focal tal vez , o acercarte más ? . ¿ Demasiado protagonismo al cielo? ¿ Igual el horizonte caido un poquito a la derecha ? ¿ Un poquito de recorte por arriba mejor ?. No obstante impacta , no hay duda. La foto me gusta en general . Mi opinión evidentemente. Un saludo

Ablanu
20/03/11, 10:23:10
Aunque el cielo es muy llamativo, se ve muy poco de lo que el título de la foto "promete". Supongo que estara tomada con el Sigma con la menor focal, con lo que has cogido demasiado suelo y el protagonista ha pasado a ser el cielo.
De todas formas, es bastante llamativa.
Un saludo