PDA

Ver la Versión Completa : Y otro más con una 1000D desde Córdoba



javila
18/03/11, 01:51:55
Buenas a todos, otro más que se une al club de la milde.

Mi nombre es Jose Antonio y soy de Córdoba. Espero aprender mucho con vosotros que ya veo que le pegais fuerte a esto.

Para empezar he visto el curso Tripode y me estoy leyendo el "Curso de fotografia digital thewebfoto.com". No sabia que se podian hacer tantas cosas con una reflex :eek:

Mi modesto equipo es el siguiente:

- Canon EOS 1000D
- Objetivo Canon EF 18-55 mm.
- Filtro UV
- Tripode Fancier FT6662A (que me llega el lunes 21/03 y que tan buenas criticas tiene siendo un tripode barato (49€))
- Filtro Polarizador (viene de camino desde China)
- Parasol (viene de camino desde China)
- Mando remoto (viene de camino desde China)
- Filtro de estrellas de 4 puntas (viene de camino desde China)

Y esto es todo, asi que ahora toca aprender que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que aprender :aplausos

aguseji
18/03/11, 07:06:05
Coño un cordobés muy buenas y bienvenido yo llevo por aquí un par de meses y aprendiendo mucho de los maestros.

Haber si un día quedamos y nos tomamos algo y afotamos en la judería

javila
18/03/11, 07:59:02
¡Muchas gracias por la bienvenida!

Ya llevaba un tiempo por aquí pero estaba en la sombra, leyendo y leyendo post y aprendiendo de toda esta gente. Vengo de una compacta y no veas el cambio aunque sea una de las reflex más básicas.

Un saludo y a ver si quedamos más adelante cuando ya haya aprendido algo

ea7vk
18/03/11, 08:40:23
Pues eahhhh! Bienvenio a esta que es tu casa cordobes. A ver si nos enseñas muchas cosillas pa que aprendamos de lo lindo.
Saludos desde Málaga
Juan Antonio y dicho bienvenido

degayon
18/03/11, 09:19:20
bienvenido paisano , espero ver nuestra ciudad con tus ojos

javila
18/03/11, 11:08:01
¡Gracias a todos por el recibimiento!

Para ea7vk: ¿qué yo enseñe? Pues estamos apañaos'. jejeje. Sereis vosotros los que me enseñeis a mi!

Un saludo

manucf
18/03/11, 12:46:52
Que sí, que aquí enseñamos y aprendemos todos, eso es lo bueno. Y bienvenido al club 1000D.

Un saludo.

Almeida
18/03/11, 13:29:42
Bienvenido, pasa y acomódate... a disfrutar de la fotgrafía.