PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda 85mm grasa

Amaluse
18/03/11, 05:51:06
Buenos dias¡¡

Ayer me llego mi 85mm 1,8 de canon, hice unas cuantas fotografias para provar y bien, el problema es que tenia filtro de canon de 58 mm sin usar y cuando fui a ponerle uno al mirar con la luz de la ventana, le vi unas pequeñas manchitas como de grasa, en la parte del cristal de alante.

El caso es que en las fotos no veo nada raro, pero me preocupa que traiga esas manchitas, lo estrene ayer y no se si es normal o no

Que hago???? lo he comprado en fotobomm

ea7vk
18/03/11, 08:59:25
Yo lo mandaba directamente a fotoboom pero vamos sobre la marcha. No me complicaba ni un momento.
Por otro lado, no se si le habras comprado el parasol que por cierto es necesaro. No te recomiendo el original que vale una pasta y se rompe enseguida. Te hablo por experiencia propia. El último que le compré es el kaiser c65iii me ha costado cuatro perras y parece fragil pero va fantásticamete.

Saludos,

poberon
18/03/11, 09:25:31
Que hago???? lo he comprado en fotobomm

Viendo que eres de Madrid lo cambiaba sin más.

El último que le compré es el kaiser c65iii me ha costado cuatro perras y parece fragil pero va fantásticamete.

Saludos,

¿Podrías decir dónde lo has comprado?

Amaluse
18/03/11, 13:37:46
Yo lo mandaba directamente a fotoboom pero vamos sobre la marcha. No me complicaba ni un momento.
Por otro lado, no se si le habras comprado el parasol que por cierto es necesaro. No te recomiendo el original que vale una pasta y se rompe enseguida. Te hablo por experiencia propia. El último que le compré es el kaiser c65iii me ha costado cuatro perras y parece fragil pero va fantásticamete.

Saludos,

Gracias amigo y mas gracias por darme los datos del parasol, ya he llamado y me han dicho que hasta dentro de unos dias no tienen stok pero que en cuanto lo tengan me avisan y me lo cambian¡¡

ufffffffffffff menos mal

ea7vk
18/03/11, 15:04:22
Viendo que eres de Madrid lo cambiaba sin más.

¿Podrías decir dónde lo has comprado?

Lo compré en una tienda de Málaga Fotovega tienen página web www.fotovega.com (http://www.fotovega.com) me lo pidieron y creo recordar que me costó 12 euros u ocho . Pueden ser 12 euros. Pero vamos en los establecimientos de tu zona lo pueden pedir porque kaiser distribuyen en España.
Ya te digo parece muy fragil pero..., ahí lo tengo y lo puedes poner al revés para guardarlo.
Saludos,